Sexi foto de Catherine Siachoque con que Miguel Varoni le deseó feliz cumpleaños

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

La publicó el actor este fin de semana, para recordar la nueva vuelta al sol que su esposa dio el 21 de enero, dejar ver lo bella que ella sigue luciendo... a sus 46 años, y demostrarle lo mucho que la ama.

En la imagen, publicada por Miguel en Instagram, Catherine viste un bikini negro, mientras posa de lado y sentada, como si estuviera tomando el sol.

Para la toma, la actriz no dejó al descubierto su rostro, pues su cabello y unas gafas se lo cubren.

La fotografía está acompañada de un mensaje en el que Miguel la llamó “Mi regalo de Dios”, “Mi vida”, “Mi bendición”, “Eso es de papi” y “Eres mi todo”. Y, además, le dijo que la amaba.

El artículo continúa abajo

Esta toma lleva más de 62 mil ‘Me gusta’ y ha generado decenas de comentarios, sobre todo halagando a Catherine por su belleza.

También, elogiándola a ella y a su esposo, por la linda pareja que hacen y lo duradero que ha sido su amor (llevan 18 años de casados).

La de Miguel no fue la única emotiva felicitación que Catherine recibió en su cumpleaños, su compañera de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ Carolina Gaitán también le deseó felicidades y le dio una sorpresa.

Ese detalle lo mostró Catherine en este carrusel de Instagram, donde agradeció a Carolina y a todos los que se acordaron de su cumpleaños, e hizo una reflexión sobre no medir lo mejor de la vida solo por lo material.

“Porque lo mejor de la vida no son cosas sino momentos… Eso es lo que quiero atesorar, momentos reales, con personas reales, abrazos honestos, sonrisas del alma. Hoy doy gracias a Dios por cada día vivido, por cada persona que ha puesto en mi camino para quedarse conmigo o para dejarme una enseñanza. Por mi amor, por mi familia de sangre y la del alma… por mi salud, mi trabajo, y por todos y cada uno de ustedes que se toma el tiempo de escribirme una palabra bonita o no tanto… o ponerme ‘like’”, dijo y añadió:

“😁 Y así estuvo mi día… con esas personas que llegan a nuestras vidas para quedarse 💖…#sorpresa real esta celebración con cara lavada, masaje en el pelo y mi corazón lleno de alegría 😃🎉 ¡Fui feliz con esta celebración! Gracias @lagaita, muero de amor; @alejourquiza, ¡eres demasiado 😘😘😘😘😘! #happy”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo