'Sin senos sí hay paraíso' mostrará la otra cara de la moneda

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 5 min

La continuación de la telenovela 'Sin senos no hay paraíso' se estrena en Telemundo.

Basada en la obra del colombiano Gustavo Bolívar, la trama gira en torno a ‘Catalina la pequeña’, interpretada por la actriz Carolina Gaitán, hermana de ‘Catalina la grande’ (Carmen Villalobos), quien en la novela de hace ocho años se practicó cirugías plásticas para prostituirse y llegar al mundo del narcotráfico en el que perdió la vida.

Temas relacionados:

Instagram / Prensa / Instagram / Prensa

En ‘Sin senos sí hay paraíso’, producida por FoxTelecolombia y grabada en Colombia, se mostrará la “otra cara de la moneda”, dijo Gaitán a Efe.

Instagram @sinsenossihay / Instagram @sinsenossihay

La actriz indicó que su personaje, Catalina, “le quiere demostrar al mundo que ella no necesita operaciones para ser feliz, para estar bien o para sentirse bien consigo misma”.

En la nueva telenovela, la madre de la protagonista, doña Hilda, quien es interpretada por Catherine Siachoque, quiere que Catalina no repita la historia de su hermana mayor.

También le puede interesar:

Instagram @sinsenossihay / Instagram @sinsenossihay

También hará parte del elenco Majida Issa, quien será Jessica Beltrán, conocida como ‘La Diabla’, personaje que en ‘Sin senos no hay paraíso’ estuvo a cargo de María Fernanda Yepes.

‘La Diabla’ se encargaba de seleccionar y reclutar mujeres para los narcos que pagaban por servicios sexuales y quien animó a ‘Catalina la grande’ a operarse y prostituirse.

Oficial / Instagram / Oficial / Instagram

Una mujer no necesita unas tetas grandes, una cola grande y una cintura de 60 para llegar a donde quiere llegar”, señaló Issa, quien confesó que a lo largo de su carrera como actriz le han ofrecido sin éxito hacerse operaciones para conseguir papeles.

Uno de los personajes que aparecen en la nueva historia es ‘Daniel Cerón’, a cargo de otro colombiano, Juan Pablo Llano, quien encarna a un periodista que cuestiona la corrupción que hay en la ciudad de Pereira, donde se desarrolla la novela, y que en medio de sus investigaciones conoce el caso de ‘Catalina la grande’.

Instagram @teamjuanpablollano / Instagram @teamjuanpablollano

La telenovela es “el reflejo de lo que viven los países hermanos y lo que hemos vivido en Colombia durante años, una sociedad que presiona a la gente a ser lo que no quiere ser, es el reflejo de las enfermedades de nuestra sociedad”, explicó Issa.

La producción intentó tener a todos los actores de la primera entrega en su segunda parte, por lo que la serie también contará con la actuación de Gregorio Pernia como ‘Titi’ y César Mora como ‘Marcial’, entre otros.

Instagram @sinsenossihay / Instagram @sinsenossihay

Juan Urrego interpretará a Hernán Darío, el novio de Catalina, la pequeña.

Instagram @sinsenossihay / Instagram @sinsenossihay

Y aquí un pequeño recuerdo de cómo terminó ‘Sin senos no hay paraíso’.

El drama continúa y el paraíso será difícil de alcanzar pronto por @telemundo

A video posted by Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) on

A continuación algunos videos en los que se pueden ver algunos adelantos de la producción.

Albeiro no puede soportar tener a otra Catalina en su vida. Pronto llega #SinSenosSiHayParaiso por @Telemundo @catherinesiachoque @fabianrioss

A video posted by Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) on

Doña Hilda cometió errores que ahora tendrá que enfrentar en #SinSenosSiHayParaiso @catherinesiachoque

A video posted by Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) on

Quien pierde el miedo no tiene límites. Este 19 de julio estrena #SinSenosSiHayParaiso @lagaita @catherinesiachoque @fabianrioss @majidaissa @juanpurrego #Martres

A video posted by Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"

Nación

"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador

Economía

¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Carros

CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia

Sigue leyendo