Carolina Gaitán interpretará a Catalina en 'Sin senos sí hay paraíso'

La actriz confirmó la noticia en su cuenta de Instagram donde publicó una imagen de su personaje en la nueva producción de FoxTelemundo.

 
Carolina Gaitán
Prensa Telemundo

La historia es la continuación de ‘Sin senos no hay paraíso’ que en el 2008 protagonizaron Carmen Villalobos, María Fernanda Yepes, Catherine Siachoque y Fabián Ríos.

Prensa
Prensa

La historia de ‘Sin senos sí hay paraíso’ está basada en el libro de Gustavo Bolívar, quien trabaja de cerca en la recreación de su relato para la televisión.

En esta ocasión la historia que será protagonizada por Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego, dará un giro y reflejará a una nueva generación de mujeres que “lucha por salir adelante sin recurrir a las cirugías plásticas y caer en la tentación del dinero fácil”, como informa Telemundo.

Temas relacionados:

Prensa Telemundo
Prensa Telemundo

En la historia Catherine Siachoque y Fabián Ríos volverán a interpretar a Doña Hilda y Albeiro, los padres del personaje principal.

“Arrancamos con la segunda parte de esta maravillosa historia. ¿Qué pasó? ¿Murió Catalina? ¿Qué pasó entre Albeiro y doña Hilda? ¿Qué pasó con las amigas de Catalina: Ximena, Vanessa, Paola? ¿Con Jessica, Marcial, El Titi,  Jota, Pelambre, Octavio?. Este libro está me atreverá a decir hasta mejor que el primero. Y el final está de Morirse”, escribió la esposa de Miguel Varoni.

En la producción también participan otros actores como Juan Pablo Llano, Majida Issa, César Mora, Vicky Hernández, Luigi Aicardi, Marilyn Patino, Carolina Sepulveda y Omar Murillo.

También le puede interesar:

Desde hace algunos meses se están llevando a cabo las grabaciones en Colombia, como algunos de sus actores lo han registrado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Telemundo

Comenta con Facebook: