Carolina Gaitán no aguantó más rumores sobre su peso y explicó qué pasó

La actriz publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram alusivas al tema de su delgadez.

 
Carolina Gaitán
Instagram

Considerada una de las mejores actrices de la actual generación de la TV en Colombia, Carolina salió a explicar rumores sobre su alimentación.

Según dice, su bajada de peso obedece, entre otras cosas, a un nuevo personaje que prepara para una producción colombiana. Además, dice que ha variado un poco su alimentación y ahora come más saludable.

Dice que decidió romper el silencio sobre el tema porque le han hecho muchas preguntas.

Carolina será la protagonista de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, en donde encarnará a una adolescente, por lo que debe lucir más delgada y con unos cuantos años menos, según Caracol Radio.

Estas fueron las explicaciones de la actriz en Instagram.

Para todos los que se preguntan acerca de mi peso, les cuento: Ahora como más veces al día que antes, yo sufro de gastritis y úlcera desde que tengo 14 años, por lo que debo comer cada 3 horas y estoy muy juiciosa con eso. Esto también es aconsejable para que mi colón funcione mejor y mi metabolismo sea rápido, como debe ser. He dejado el gluten, debido a lo negativo que es para el organismo y para el cerebro. (Abajo mas info acerca del gluten) Ahora hago mas ejercicio que antes, cuido mi corazón y mis músculos haciendo cardio y otros ejercicios. Gracias por preocuparse por mí, bellezas. Mi peso es resultado de lo mucho que ando cuidándome, para que #CatalinaLaPeque se vea peque :) No todos los personajes puedo estar igual. La capacidad de transformarse es maravillosa, a la hora de encarnar otro ser. Y para los que comentan con energía oscura, solo les puedo decir: sí algo va a salir de su boquita, que sean cosas positivas y que aporten a los demás. De esa forma lo bueno también se devuelve en cosas maravillosas. Besos vuelan, llenos de good vibes!!! 👍🏼💪🏼🙏🏼 Por si quieren leer acerca del gluten, acá les dejo: (Léase http://livingfullynourished.com/news/es/2012/10/31/0002/10-razones-para-evitar-el-gluten-y-todos-los-cereales-modernos) Gnite✨✨✨

A photo posted by Carolina Gaitan (@lagaita) on

Los horrores que tendrá que soportar mi #CatalinaLaPeque en #sinsenossíhayparaíso @telemundo @sinsenossihay

A photo posted by Carolina Gaitan (@lagaita) on

🐍🤘🏻

A photo posted by Carolina Gaitan (@lagaita) on

Pecaditos en el día del Padre!!

A photo posted by Carolina Gaitan (@lagaita) on

Pasando bomba !!! 💣🐓

A video posted by Carolina Gaitan (@lagaita) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: