Selena Gomez y Zayn Malik, cenando en Nueva York; Gigi Hadid reaccionó a romance de su ex

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-03-27 13:42:02

Los cantantes fueron vistos tomados de la mano en una cita hace unos días y desde entonces se han acrecentado los rumores de una nueva pareja en Hollywood.

Han sido días agitados para Selena Gomez. La semana pasada dio de qué hablar por unos mensajes que publicó sobre Hailey Bieber y de forma paralela surgieron rumores sobre un nuevo romance; lo que además demostraría que ella hizo lo que sus fans no: olvidar a Justin Bieber y seguir con su vida.

El fin de semana, la otrora estrella de Disney fue vinculada sentimentalmente Zayn Malik, por una publicación en redes sociales.

Y es que una usuaria de TikTok compartió un intercambio de mensajes de texto con un amigo que dice trabajar en el restaurante de Nueva York al que Selena y Zayn habrían ido a cenar. Según los chats, era evidente que estaban en una cita, en la que se les veía muy cómodos. “Entraron tomados de la mano y se estaban besando”, afirmó el testigo.

@klarissa.mpeg #fyp #greenscreen #selenagomez #zaynmalik ♬ original sound – Klarissa Garcia

La romántica cita nocturna se dio el pasado 23 de marzo, pero esta no es la primera vez que los vinculan sentimentalmente, pues en 2016 Justin Bieber dio a entender con unos mensajes en Instagram que Selena le había sido infiel y la relacionó directamente con el exintegrante de One Direction: “Hice trampa… oh, me olvidé de ti y de Zayn”.

(Le puede interesar: El truco con el que Justin Bieber le sacaría el cuerpo a su esposa Hailey en septiembre)

Selena y Zayn no se han referido públicamente al rumor.

¿Qué opina Gigi Hadid del supuesto romance de Zayn Malik?

El artista y la modelo salieron de forma intermitente durante siete años, después de que se les relacionara en 2015. Cinco años después, en enero de 2020, la pareja anunció que esperaban bebé y en septiembre de ese año nació Khai, su hija.

Getty Images / Zayn Malik y Gigi Hadid en París 2017

En octubre de 2021, confirmaron su ruptura. Desde entonces no se le ha relacionado a Malik con nadie y esta sería la primera relación pública que tiene desde su separación con la madre de su hija.

Poco después de conocerse el rumor de la cita entre Selena y Zayn, Us Magazine aseguró que consultó con el entorno de la modelo y que ella parece no darle importancia a la posible relación de su ex.

(Le puede interesar: [Fotos] Selena Gómez es tendencia con su manicure y ‘look’ natural)

El medio cita una fuente cercana a Gigi que dijo que ella está feliz con que él encuentre el amor nuevamente y que no tiene “ningún problema” con que el cantante tenga citas.

“Mientras él sea feliz y estable y siga siendo un buen padre para [su hija] Khai, ella [Gigi] estará bien con quienquiera que él salga”, finalizó la fuente de la revista.

Además, dijo que la modelo, de 27 años, también siguió adelante y se está “divirtiendo” en su vida amorosa. Hace poco, incluso, se le relacionó con Leonardo DiCaprio, de 48 años.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Vivir Bien

Horóscopo diario gratis para hoy 28 de abril: signos de Libra, Tauro y Sagitario, atentos

Nación

Nuevo enredo para el caso de Nicolás Petro, ahora por su abogado; lo señalan de mala fe

Bogotá

Identifican al 'influencer' que fue secuestrado en Bogotá; hay video de la balacera

Economía

Famosa cadena de supermercados extranjera anunció el cierre de todas sus tiendas

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 27 de abril y ganadores

Carros

Estos son los carros y motos que subastará la Dian; precios desde $ 9 millones y requisitos

Entretenimiento

Sebastián Caicedo reveló drama que vivió al separarse de Carmen Villalobos: “Toqué fondo”

Sigue leyendo