Sebastián Yatra usó filtro de cambio de sexo y quedó igualito a Bella Thorne

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El artista fue otro de los hombres que se dejó tentar por FaceApp, aplicación que en un inicio se hizo popular por mostrar cómo luciría la persona al envejecer.

Sebastián publicó una galería con 3 imágenes en la plataforma: en la primera mostró cómo luciría si hubiese nacido mujer, la segunda era la foto real que usó para la transformación en la plataforma y la tercera una fotografía de la exchica Disney.

“¿Por qué me parezco tanto a Bella Thorne?”, fue lo que escribió el paisa en el post de la publicación, que causó furor entre sus seguidores, pues muchos comentaron que los artistas fueron separados al nacer; incluso, dijeron que se confundieron al ver la primera instantánea.

Además, amigos como Danna Paola, Mario Ruiz, Sofía Reyes y Juan Pablo Raba también aprovecharon para halagarlo y reírse del resultado obtenido por Yatra, que anunció el fin de su romance con Tini Stoessel en mayo.

Aquí, la galería:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Anuncian cambio en impuesto de vehículos este 2026; aplica desde hoy primero de enero

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Bogotá

Petro le lanza advertencia a Galán por alza en pasajes de Transmilenio: "Sube el déficit"

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Mundo

Tragedia en Año Nuevo por muerte de cuatro miembros de una familia; viajaban todos en una moto

Mundo

Indignantes palabas de Maduro: le echó toda el agua sucia a Colombia y Petro, hasta ahora, no dice nada

Economía

Cuánto paga un afiliado por una cita en EPS Sanitas, Sura, Nueva EPS y más: confirmaron copagos y cuotas moderadoras

Economía

"Estamos a 2 de enero": mintrabajo, sorprendido por subidas de precios con el nuevo mínimo

Sigue leyendo