Nación
Del lápiz al papel… pero no al Senado: la quemada que se pegó ‘Matador’ en el Pacto Histórico
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Esas fueron las condiciones del deceso del actor escocés, fallecido a los 90 años este sábado, contadas por su cónyuge, citada por The Mail on Sunday.
“Al menos murió mientras dormía y fue tranquilo. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se apagó. Es lo que él quería”, declaró Micheline Roquebrune, pintora francesa con la que el legendario actor de 007 se casó en segundas nupcias en 1975.
“Padecía demencia y esto tuvo verdaderamente efectos negativos sobre él“, reveló Roquebrune, según el tabloide, en su edición de este domingo.
“Era magnífico y tuvimos una vida maravillosa juntos“, confesó igualmente Roquebrune. “Va a ser muy difícil sin él, lo sé. Pero esto no podía durar eternamente y se fue en paz”.
Sean Connery murió el sábado rodeado de su familia en Nassau, en las Bahamas. “No estaba bien desde hace un tiempo“, declaró su hijo Jason Connery a la BBC.
El intérprete escocés fue el primer actor que vistió el traje de James Bond, en ‘El satánico Dr. No’ (‘Agente 007 contra el Dr. No’, en España) en 1962.
Durante sus cinco décadas de carrera, Connery ganó un Óscar, dos Bafta y tres Golden Globes.
Su entierro será privado, anunció su familia, que prevé una ceremonia conmemorativa cuando pase la pandemia de COVID-19.
Del lápiz al papel… pero no al Senado: la quemada que se pegó ‘Matador’ en el Pacto Histórico
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado
¿Cómo le fue a Agmeth Escaf en la votación del Pacto? Resultado lo aleja de la TV
Familia en Bogotá sufrió millonario robo por contestar una llamada; ¿nueva modalidad?
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Se quemó la senadora que buscaba la reelección de Gustavo Petro: ¿qué hará ahora?
Sigue leyendo