Sara Uribe habló de sus sentimientos en ‘Survivor’: “Estaba tan cansada”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioLa paisa Sara Uribe relató lo duró que fue participar de ‘Survivor, la isla de los famosos’ y reveló detalles de la producción.
Los televidentes conocieron a Sara Uribe Cadavid cuando ganó la segunda temporada de Protagonistas de Nuestra Tele 2012. Desde ahí, no dejó de aparecer en pantalla durante varios años al presentar programas de farándula. Hace unos años, después de una polémica separación con el padre de su hijo Jacobo, Fredy Guarín; la paisa de 32 años regresó fuertemente al país y a redes sociales.
(Vea también: Diana Gil, de ‘Survivor’, engaña a las ‘Amazonas’; el equipo de mujeres pide su renuncia)
Ahora, vive una nueva etapa como creadora de contenido, empresaria y modelo, además de ser una de los 22 participantes del nuevo reality de RCN Survivor, la isla de los famosos; programa que conduce Tatán Mejía. Ahí, las celebridades se han enfrentado a las duras, y escasas, condiciones de la isla Saona en República Dominicana.
Sara Uribe reveló detalles de su participación en ‘Survivor’
La modelo y presentadora nacida en Medellín ha mostrado, desde hace unas semanas, su agradecimiento con el ‘reality’ en el que aún sigue participando, pero del que no ha ocultado ningún detalle sobre los obstáculos y problemas que enfrentó. Recientemente, Sara Uribe confesó situaciones en las que no todos los teelvidentes han visto del programa de RCN.
(Lea también: Sara Uribe se fue de psiquiatra; no solo le rompieron el corazón, también el bolsillo)
“Estaba tan cansada, no me daba el cuerpo, me dolían los huesos, la Columna, tenía hambre, extrañaba a Jaco, pero muchas veces me he sentido hasta peor y podía esconderme para que ustedes no me vieran, acá era imposible, tenía que seguir. Y así nos pasa a muchas, tenemos que seguir”, compartió a sus 6.9 millones de seguidores en Instagram.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Sigue leyendo