Nación
Retiro de visa a EE. UU. desató reacción de Petro: hizo una controversial propuesta
La presentadora ahora hace parte del renovado equipo de Canal 1.
La salida de Sara de la emisora la confirmó una fuente cercana a Pulzo.
Por el momento se desconoce quién entrará a reemplazar a Sara en ‘Kallejiando’ y hasta qué fecha estará la presentadora en la emisora, pues ella no ha hecho público su retiro.
Lo que sí es cierto es que Sara empezó a trabajar con Canal 1 y estará en el programa ‘Venga le cuento’, que ese medio transmitirá los sábados y domingos en doble horario; a las 10:00 a.m. y a la 1:30 p.m.
Allí, la presentadora compartirá ‘set’ con famosos como el expresentador de ‘La red’ Ronald Mayorga y la actriz Lorna Paz.
Sara ya le había contado a Pulzo que su permanencia en La Kalle no estaba asegurada, pues además de ser locutora ahí ya había empezado su proyecto con el nuevo Canal 1 y, adicionalmente, está montando su empresa.
Vea aquí: Sara Uribe le puso ‘tatequieto’ a Fredy Guarín.
“Vamos a ver cuánto me dura este cuerpito, porque estoy muy cansada. Estoy montando spa, empresa, marca. Fuera de eso Canal 1; vengo con La Kalle, que es la madrugada todos los días a las 4 de la mañana”, dijo Sara a este portal, en julio, como se puede escuchar en este Facebook Live (minuto 4:37).
Retiro de visa a EE. UU. desató reacción de Petro: hizo una controversial propuesta
Supermercado en Colombia se llenó de inventario y rematará productos 50 % más baratos
"Lavado de activos y testaferrato": impensado hallazgo daría giro a crimen de B-King y Regio Clown
Abrirán centro comercial (muy esperado) y exaltan su ubicación: “En la mejor esquina de Bogotá”
Se viene cambio en el Centro Comercial Parque La Colina y visitantes se verán beneficiados
La hacienda donde hallaron lujos y pistas del crimen de B-King y Regio Clown: hay escabroso detalle
Camilo Cifuentes, famoso 'influencer', salió del anonimato y se mostró en redes sociales
Sigue leyendo