Sara Uribe le puso ‘tatequieto’ a Fredy Guarín

Eso luego de que el futbolista le enviara emoticones de corazón y enamorado en un 'live' de ella, y por lo que se rumoró que habían vuelto.

Fredy Guarín, futbolista, y Sara Uribe, locutora y presentadora.
Fredy Guarín, futbolista, y Sara Uribe, locutora y presentadora.| Instagram fguarin13/Pulzo.com

La historia de esa situación, que sucedió a comienzos de este mes, la contó Sara, locutora del programa ‘Kallejeando’ de La Kalle, en una entrevista con Pulzo.com.

“Yo estaba haciendo el en vivo de La Kalle y pues acostumbro a hacerlo [un video en directo en Instagram] siempre en mi programa. De hecho, soy demasiado ciega y no alcancé a ver, en ese momento, los corazones [de Fredy]. O sea, eran demasiados mensajes […] y tomaron el pantallazo, pero yo no le estaba parando bolas”, dijo Sara.

Sin embargo, después, el pantallazo del mensaje del futbolista se hizo viral en redes y Sara lo leyó.  Por eso, la locutora decidió llamarlo y regañarlo, narró ella a este portal:

“Yo como que lo vi [el pantallazo] y dije: ‘Este sí es ñoño, ¿cómo me manda esto? Osea, vuelve y juega. Eh, está acostumbrado, pues’. Pero yo no sé, de pronto a él si le gusta ese tipo de lora, y yo sí lo regañé: ‘Ay, en serio, ya no más. No te pases, porque vuelven y pasan comentarios y cosas, hasta que tú no digas cuál es tu relación sentimental pa’ que no vuelva a pasar lo de hace un año… O sea, aclara tus dudas, si están juntos [con tu esposa Andreina Fiallo] o si no están juntos, dile a los medios, pero a mí no me involucren ahí, que yo no me he metido ni me voy a meter”.

Y es que cabe recordar que Sara y Fredy tuvieron una corta relación el año pasado, meses después de que él se separara, legalmente, de su esposa Andreina.

El artículo continúa abajo

Aunque parecían muy felices, la presentadora y el futbolista terminaron porque él decidió dejarla y darse una nueva oportunidad con Andreina.

No obstante, la que quedó en boca de todos fue Sara, pues la acusaron de quitamaridos, pese a que ella comenzó su noviazgo con Fredy tiempo después de que él ya se había divorciado de Andreina (con quien, nuevamente, el jugador estaría en crisis matrimonial, se ha rumorado en los últimos días).

De ahí que tras los nuevos coqueteos de Fredy, Sara le pusiera su ‘tatequieto’ y le pidiera que mientras él no solucione su situación sentimental, no se pusiera a enviarle ese tipo de mensajes porque, incluso, la locutora le aclaró a Pulzo que ya sanó las heridas que le dejó esa polémica relación con el futbolista.

“Queriditos, esos problemas los arreglan ustedes dos [Fredy y Andreina]. Yo estoy muy feliz aquí en mi Kalle y con mi negocio. Yo me volví a parar: le demostré a él, a ella, a toda Colombia, y a mí misma que no es por Fredy, que no es por Daniel [Calderón, su exnovio el cantante vallenato], que no es por ningún hombre que yo tengo al lado; yo tengo mi luz, mi talento, mis ganas, y si él [Fredy] volvió debe ser porque algo le gusta [risas]”, puntualizó Sara.

Esas declaraciones de la locutora pueden escucharse desde el minuto 11:02 de esta entrevista con Pulzo, en la que Sara también habló de su nuevo proyecto como presentadora en Canal Uno, de ‘Protagonistas de Novela’, de las cirugías que se ha hecho, de su familia, y de otras cosas de su vida personal y profesional.

Pese a ese ‘tatequieto’ que Sara le puso a Fredy, aparentemente ellos sostienen una comunicación cordial.

Incluso, cuando ella se le midió al ‘Reto Pulzo’, de verdad o se atreve, prefirió mandarle un beso al futbolista y a su otro ex Daniel Calderón, que contar cuál de los dos era mejor en la cama.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error