“Que Dios nos proteja”: Sara Uribe mandó mensaje para las elecciones presidenciales

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

La modelo y presentadora publicó una serie de historias en sus redes sociales con varios temas y así se refirió a la contienda electoral de Colombia.

Así como muchas personas se han pronunciado por las elecciones presidenciales para el periodo 2022-2026, los famosos no han sido ajenos a los comicios del próximo domingo 29 de mayo. Y aunque no explicó mucho, Sara Uribe sí mostró su preocupación por el futuro del país.

En las historias de su cuenta de Instagram, en la que generalmente promociona sus productos preferidos de belleza y también da opiniones sobre situaciones de su vida, esta vez le dio un pequeño espacio a la política.

(Vea también: Sara Uribe no aguantó más insultos en redes; respondió al borde de lágrimas)

Debate presidencial: qué dijo Sara Uribe

A pocos días de llevarse a cabo la jornada electoral en el país, Sara estaba hablando de una canción de Andy Rivera que está muy pegada en las plataformas digitales. Sin embargo salió con este peculiar tema, que es tendencia en medios, redes y en las conversaciones de la ciudadanía en general.

Con una grosería, es su forma coloquial de expresarse, Uribe dijo: “Me puse a verme ese debate, de los posibles presidentes de Colombia y, ay, marica, eso era una guardería. Qué vuelta, yo no sé qué va a pasar con nuestro país, bendito Dios. Que Dios nos proteja y nos ampare”, manifestó con preocupación después del debate que organizaron El Tiempo y la Revista Semana.

Y antes de volver a sus consejos de belleza, la mujer que se hizo conocida en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ dio un consejo para los votantes: “Decidan muy bien por quién votar, por favor hagan esa buena labor el domingo, háganlo con el corazón”.

Así cerró su opinión, aunque no dejó claro si tiene alguna preferencia o preocupación mayor por la posible elección como presidente de Gustavo Petro, Federico Gutiérrez, Rodolfo Hernández o Sergio Fajardo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Sigue leyendo