"Eran mujeres muy hermosas; yo estaba destrozada": Sara Uribe, por su regreso al trabajo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 5 min
Por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

Después de vivir afuera del país y de tener a su hijo en el exterior, la presentadora modelo tuvo un duro proceso de readaptación y ahora reconoce lo que vivió.

Aunque ya es muy conocida la historia de Sara Uribe y Fredy Guarín, que empezaron una relación en medio de rumores y especulaciones, el nacimiento de su hijo Jacobo fue un cambio radical para la paisa de cara al resto de su vida. Y aunque la pareja no siguió vinculada y ella volvió a Colombia a retomar su vida, no fue nada fácil.

(Le puede interesar: Sara Uribe aclaró por qué no ha tenido novio tras terminar con Fredy Guarín)

Se debe recordar que ellos vivían en China, ya que el exjugador militaba en el Shanghai Shenhua de ese país, así que el cambio de vida fue grande para la presentadora al irse para allá. Pero fue mucho más duro el regreso a Colombia con su hijo y ya afrontando lo que sería la posterior ruptura definitiva con ‘Guaro’.

Sara Uribe reveló drama de cuando volvió a Colombia y lo que pasaba en su carrera

Ya pasaron tres años de aquel episodio de 2019, en el que Sara no solo esperaba adaptarse en Colombia con su hijo, sino que también deseaba volver a trabajar en los medios. Por eso, después de recibir el cariño del público en ‘Colombiamoda 2022’, se sintió conmovida y se desahogó.

Mientras llamaba la atención del duro proceso que vivió en ese momento, Uribe le habló a las mujeres que son muy duras y autocríticas:

“No saben todo lo que le pedí a Dios, de rodillas, que me devolviera ‘la luz’, que me devolviera esto. Y Dios me lo dio.

Vi tantas mujeres, diciéndose cosas feas ellas mismas… Ni usted ni yo somos más lindas o más feas que otras. Yo me empecé a ver más bonita, porque ustedes me lo dijeron hoy, porque me empecé a querer, me empecé a amar.

A pesar de todo, me aprendí a dar un valor”

Y en medio de lágrimas y destacando lo que ha vivido y lo que puede aportarle a las demás mujeres, Sara Uribe agradeció a Dios y a sus seguidores:

(Vea también: Sara Uribe sacó a la luz situación médica de su hijo con Fredy Guarín: “Eres un guerrero”)

“Dios me paró del lodo, me bendijo, me puso acá otra vez… De rodillas le decía: – Señor, devolveme mi carrera, devolveme mi vida, trabajar con lo que yo hacía, que me paguen por lo que sé hacer -. Y me lo devolvió…

Hoy lloro de felicidad, porque ustedes son muy lindos conmigo…”

Aunque iba conduciendo hacia su casa y dijo que no iba a llorar más, minutos después Sara volvió a publicar historias y fue para revelar lo que puntualmente vivió cuando regresó a Colombia y empezó a grabar el programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’. En ese momento no se veía bien, no se sentía bien y los resultados de su trabajo tampoco fueron buenos:

“Les quiero mostrar una foto, que vi anoche, cuando estaba acostada con ‘Jaco’. Y esa foto me la tomé en ‘La vuelta al mundo (en 80 risas)’. Estaba con mujeres muy hermosas y yo estaba destrozada, estaba pesando 52 kilos.

Había tenido un viaje de más de dos días, cargando a mi niño para traerlo a Colombia, y yo estaba feliz de que me hubieran vuelto a contratar en un canal de televisión. Pero los comentarios no fueron buenos, el ‘rating’ no fue bueno, yo no me veía bonita, no me veía feliz, ni me quería ver en el programa…” 

Finalmente, antes de mostrar las fotos y pruebas de que estaba muy delgada y con una expresión que no le gustaba, la presentadora, modelo y empresaria, confesó las llamadas y peticiones que le hizo a los medios de comunicación para que no siguieran hablando de su vida. Sin embargo, las peticiones fueron ignoradas y por eso no pudo contener las lágrimas al recordarlo:

“Esa foto fue muy ‘tesa’ verla, ustedes no saben, tenía a mi mamá en el hospital, mi vida estaba ‘hecha cuadritos’.

Llamaba a los medios de comunicación y les decía: – Ya no me hagan más daño -. Llamaba a los programas de chismes, a los directores, les lloraba y les decía: – Ya no me hagan más daño, por favor -. Pero no me ‘paraban bolas’…

Lo único que a mí me ha salvado en la vida es Dios”

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Sigue leyendo