Sara Uribe aseguró que fue familiar de Paola Jara y no de Jessi Uribe

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento.
Actualizado: 2020-12-07 16:36:43

Sara Uribe se refirió a Paola Jara y Jessi Uribe en medio de un Instagram Live, en el que respondió varias de las preguntas que le enviaron sus seguidores.

Un usuario le escribió a la expresentadora de ‘Lo sé todo’ en la caja de preguntas: “¿Eres hermana de Jessi Uribe?”, a lo que ella respondió con evidente sarcasmo y con gracia: “Sí, pero él me dejó muy chiquita“.

No obstante, Sara Uribe luego agregó: “Familiar de Paola Jara sí fui“, y una persona que estaba cerca  de ella cayó en la cuenta del tema al que se estaba refiriendo y confirmó su teoría entre risas.

Por ahí sí tenemos algo en familia“, concluyó la exprotagonista de Novela, que estaría saliendo con un hombre que es socio de su negocio (‘La casa mágica’), pues la vieron muy cercana a él durante su cumpleaños.

Todo indica que el supuesto parentezco que tuvieron las famosas se habría dado porque, hace algunos años, Paola fue novia de Iván Calderón y Sara sostuvo una relación con Daniel Calderón, hijo del primero.

Aquí, las declaraciones de la presentadora, que fueron replicadas por el programa ‘Lo sé todo’ en Instagram:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Sigue leyendo