Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Todo quedó evidenciado en redes sociales y las seguidoras de la antioqueña están ansiosas por saber qué más pasará con Edgar Méndez, jugador español.
Sara Uribe ya superó a Fredy Guarín, según dijo ella misma en redes sociales, y aunque asegura no estar ansiosa por tener otra relación rápidamente, los regalos de los hombres no le faltan.
Recientemente, los seguidores de la modelo se dieron cuenta de un cruce de mensajes entre ella y el futbolista español Edgar Méndez, con quien la han vinculado desde hace varios meses, sin que ellos tengan ninguna relación.
El deportista le escribió unos emojis en su cuenta de Instagram y ella le respondió “Me encantaron. Gracias”, añadiéndole carita con ojos de corazón y un ramo de rosas.
En una dinámica en su cuenta de Instagram, a Sara Uribe le preguntaron por ese regalo que le encantó y ella, muy feliz, compartió una fotografía de unas flores.
A raíz de estas imágenes, las personas que siguen a la empresaria antioqueña están felices porque ella podría darse una nueva oportunidad en el amor. Estas son las imágenes en las que quedó todo evidenciado:
Se trata de un futbolista español que milita actualmente en el Deportivo Alavés. Casi toda su carrera la ha hecho en su país y allí jugó para clubes como Real Betis, Almería, Tenerife, Granada y otros más de poca monta.
Su única experiencia internacional fue en el Cruz Azul, de México, en el que estuvo desde el 2017 hasta el 2020.
Con esa trayectoria futbolística se desconoce de dónde supo de Sara Uribe, pues en ningún momento estuvo en Colombia o en algún club en el que pudieran cruzarse.
(Vea acá: Sara Uribe se cansó de mujer que la ataca escribiéndole cosas feas; la expuso con su gente)
A sus 31 años, Édgar fue papá de un niño que no supera el año de nacido y hasta Sara Uribe comentó la fotografía en la que está el futbolista con su hijo y su hermana.
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Sigue leyendo