Nación
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La empresaria se abrió con sus seguidores, luego de que una persona a la que ella consideraba cercana le fuera desleal, y se refirió a los errores que cometió.
La emprendedora que busca extender su negocio en Estados Unidos aseguro que ella es una persona que no decepcionaba a sus amigos, pues la lealtad es una de sus características.
(Vea también: Papá de Sara Uribe la pilló diciendo hace cuánto no tiene sexo, y más preguntas picantes)
En medio de su reflexión, Uribe indicó que no iba a faltar los que la tildarían de “roba maridos”, y agregó que no pretendía mostrarse como una mujer que no cometía errores.
“Sí, yo me metí con una persona…. yo lo acepto, yo pedí perdón, yo pagué mis consecuencias. Está hecho. Pero yo nunca me le he quedado con un peso a nadie”, señaló.
Añadió que su lealtad es tan grande que fue capaz de dar todo, incluso un hijo, por ese amor, refiriéndose claramente a Fredy Guarín , al que no quiso mencionar.
(Vea también: Fredy Guarín se da buena vida en Miami con un apartamento de lujo y unos kilos de más)
En seguida les pidió a sus seguidores que no le volvieran a hablar de “esa persona” (Guarín), pues, si bien él fue muy importante para ella, es parte de su pasado.
En este video se recogen las historias en las que Sara Uribe insinuó que erró al meterse con Fredy Guarín:
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Sigue leyendo