"Dios, acordate de ella": Sara Uribe, a Vicky Dávila, sobre la delicada salud de su madre

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-11-15 21:28:04

La presentadora habló, en entrevista con la periodista, sobre el delicado estado de salud de Beatriz Cadavid, su madre que padece fibromialgia.

Cabe destacar que, la madre de la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele en 2012, ha estado enfrentando la enfermedad de fibromialgia durante varios años.

(Vea también: Sara Uribe habló sobre la adicción de su madre a medicamento: “Se lo quito y se desespera”)

Sin embargo, el tratamiento médico, que consiste en una serie de medicamentos, ya no está siendo efectivo. Por el contrario, la mujer ha desarrollado una fuerte dependencia debido a la gran cantidad de medicamentos que consume.

Sara Uribe expresó su preocupación al respecto, indicando: “Lamentablemente, hemos llegado a un punto en el que ya no sé qué hacer. Si le retiro esa medicación a mi mamá, se desespera y no puede llevar una vida normal”.

Esto fue lo que dijo Sara Uribe a Vicky Dávila sobre salud de su mamá

La modelo mostró evidente afectación al relatar a la periodista la situación de salud de su madre. “Ella quiere descansar, pero yo le digo a Dios: acuérdate de ella, si no desea estar aquí, tenla presente, pero no la sometas a más sufrimiento. Es doloroso para ella, pero también para toda la familia”, compartió Uribe en el programa Semana TV.

La empresaria paisa también le transmitió a Dávila: “El día a día de mi mamá consiste en querer dormir, en olvidarse del mundo, en subirse a esa nube voladora a la que te llevan todas esas pastillas para salir del mundo, donde los dolores desaparecen, donde no reconoces a tus hijos, donde la lengua te pesa y la respiración te falta”.

(Vea también: “A mucho honor, mija”: Sara Uribe, salida de sus casillas, por insulto que recibió)

La preocupación de Uribe radica en que un día su madre pueda caer y no resistir el dolor. “Cuando está desesperada y sus momentos de lucidez le permiten llamarme, es para pedirme más medicación”, afirmó Sara.

“Tuve que hospitalizar a mi mamá en una clínica que no es económica, no está al alcance de muchas personas. Un día podría costar entre $1.000.000 y $1.500.000 con los medicamentos, el equipo médico y las personas que le brindaron apoyo a mi mamá. Estuvo tres meses de mi vida allí”, expresó la paisa.

Sara señala que no hay una conversación diferente en la cual su mamá le diga: “no aguanto el dolor”, y destaca que en los momentos de lucidez es crucial aprovecharlos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Sigue leyendo