Le hicieron el feo a 'influencer' venezolana en hotel de Catar: “Me han botado”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioLa creadora de contenido Mariam Obregón quería conocer el Burj Al Arab, pero al llegar la sacaron por vestir un top con escote y le tocó cubrirse.
La ‘influencer’ venezolana, pero radicada en Colombia hace muchos años, Mariam Obregón, compartió a través de historias en Instagram que la sacaron del hotel Burj Al Arab, ubicado en Catar.
(Vea también: Ana Lucía Domínguez, Lincoln Palomeque y más famosos en el Mundial Qatar 2022)
Mariam contó que al querer ingresar por el ‘lobby’ del hotel, el personal de seguridad la detuvo para decirle que no podía entrar con blusa escotada.
“Yo me atreví a hacer eso porque vi en otras historias de una amiga que entró muy tranquila con ropa casual y un top normal”, dijo Mariam.
Ante esta situación, la creadora de contenido se desplazó hasta una tienda de ropa para comprar una camisa que le cubriera el busto. Efectivamente, mostró que pudo conseguirla en tonos tierras y le costó 224.000 pesos.
“Esta es la cara de una mujer que se gastó $224 en una camisa para poder entrar, pero jamás humillada”, escribió Mariam.
(Lea también: “No es caro”: ‘La Liendra’ destapó cuánto le costó ir al Mundial Qatar 2022; es un dineral)
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Mundo
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Nación
Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas
Bogotá
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Nación
Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”
Bogotá
Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron
Sigue leyendo