Chiste de humorista de ‘Sábados Felices’ por el que actriz le dio cachetada

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Jimena Martínez
Actualizado: 2021-03-27 15:34:38

La historia es una anécdota que Gustavo Villanueva, más conocido como ‘Triki Trake’ o ‘la Bruja Dioselina’, tiene en el programa de Caracol y que contó a Pulzo.

La situación le ocurrió con Susy López, a quien el comediante terminó delatando, aunque en juego dijo que no diría su nombre.

Ella es una de las actrices de las parodias que tiene el formato de humor —al que ‘Triki Trake’ había renunciado, pero luego pidió cacao para poder regresar (aquí los detalles)— y algunas de las que ha aparecido son, por ejemplo, el ‘Desatino’.

(Vea también: [Video] Adinerado hombre pensó que ‘Barbarita’ sí era mujer e intentó conquistarla)

La situación que terminó en una bofetada empezó cuando otra mujer le cogió el derrier a Susy y esta le contó lo sucedido a ‘Triki Trake’… el resto de la historia la narró él en este video de Pulzo, con el chiste incluido:

Cabe mencionar que, en la grabación, el humorista dio a entender que todo se dio en medio de una graciosa situación y no dentro de un caso de maltrato entre los famosos, pues con sus compañeros tiene buena relación y son como una “hermandad”. Es más, hoy recuerda esta anécdota como algo divertido de las muchas cosas que le han sucedido en ‘Sábados Felices’.

¿Quién es ‘Triki Trake’, de ‘Sábados Felices’?

Gustavo Villanueva es un humorista del Valle del Cauca y no solo es conocido por su caracterización de ‘la Bruja Dioselina’, de quien ya dijo si está inspirada en una suegra y cómo es su transformación.

Otros de los personajes famosos de este comediante de Caracol Televisión, que tiene un juego de ‘Bingos Felices’ que entrega millones cada sábado, son ‘la Vieja Lupe’ y ‘la Patty’.

Ese último personaje suele hacerlo en rutinas con ‘Piroberta’, que es caracterizada por el humorista Julián Madrid, que también ha hablado de su personaje y hasta confesó si el nombre significa una grosería.

En 2019, cuando decidió retirarse de ‘Sábados Felices’, espacio al que luego volvió y en el que se mantiene actualmente, el programa también recordó que entre sus personajes famosos estaba uno de político y el de ‘Albareto’, como se puede ver en la siguiente publicación de Instagram.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Bogotá

Alejandra Giraldo y su esposo se salvaron de atraco en Bogotá: ladrón en bicicleta les cayó

Nación

Aparecen primeras imágenes del accidente de helicóptero en Bolívar; nadie sobrevivió

Sigue leyendo