‘Memorias de Sábados felices’: homenaje por sus 49 años, con historias nuevas y curiosas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-02-24 09:08:02

Pulzo, Caracol TV, El Espectador, Blu Radio y La Kalle se unen para recordar historias del programa con Heriberto Sandoval, ‘la Gorda’ Fabiola y ‘Polilla’.

Sus primeros momentos en ‘Sábados felices’, sus personajes imborrables, los humoristas que ya no están y sus anécdotas más divertidas, son algunas de las cosas que se podrán escuchar el ‘live’ que transmitirá Pulzo, a través de Facebook, desde las 11 a.m. de este miércoles 24 de febrero.

(Vea también: Lucero Gomez’, ‘Fatman’, y otros humoristas de ‘Sábados felices’ que han muerto)

Los humoristas no solo hablarán de sus vivencias en el programa de humor de Caracol Televisión, también contarán historias fuera de cámaras con sus colegas y hasta de un chat privado que tienen.

El amor de ‘la Gorda’ Fabiola y ‘Polilla’ tampoco quedará por fuera, así como el récord Guinness de Heriberto Sandoval y su inolvidable Colombianita.  

49 años de ‘Sábados felices’

Se conmemoran este mes, pues la primera vez que se emitió este formato fue a comienzos de febrero de 1972.

‘Campeones de la risa’, fue su primer nombre, pero años después lo cambiaron a ‘Sábados felices’, que se mantiene en la actualidad.

Por el programa han pasado reconocidos personajes, en los cargos de presentadores, actores o humoristas, como Alfonso Lizarazo, Alí Humar, Jota Mario Valencia, ‘el Flaco’ Agudelo, ‘el Mocho’ Sánchez, ‘Mandíbula’, Enrique Colavizza, ‘Barbarita’, ‘la Bruja Dioselina’, ‘Piroberta’, ‘Don Sincero’, ‘Junífero’, ‘el Gato’ Rodríguez, Patricia Silva, Alexandra Restrepo, ‘Pacho sin fortuna’, ‘Boyacomán’ y Lucero Gómez, entre otros.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Bogotá

"No es momento de contaminar la cabeza": familia de Jaime Esteban tomó radical decisión

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Bogotá

Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo