Ryan Lochte pasa de nadar entre mentiras a bailar con las estrellas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El nadador estadounidense sigue sin estar preocupado por el escándalo que protagonizó al inventarse un asalto a mano armada en Río.

Lochte, que se presentó en el programa matinal ‘Good Morning America’, de la cadena de televisión ABC, confirmó que ya aceptó su participación en el popular programa ‘Dancing with the Stars’ (‘Bailando con las estrellas’) cuando dé comienzo la nueva temporada.

Temas relacionados:

“Estoy ilusionado con mis nuevos proyectos y eso es lo que me tiene ocupado”, destacó Lochte, que tiene imputados en Brasil cargos legales en su contra. “Estamos tratando de cerrar este capítulo”.

Sin embargo, Lochte no quiere decir si regresará a Brasil para enfrentar esos cargos debido a una denuncia policiaca falsa por un altercado en una gasolinera que nunca se dio.

Lochte reiteró en el mismo programa que sus abogados están trabajando con la situación y por lo tanto serían ellos los que tuviesen la última palabra.

El medallista olímpico reconoció haber mentido cuando denunció que le apuntaron con una pistola a la cabeza en un supuesto asalto en una estación de gasolina en Río de Janeiro, donde se detuvo con otros tres nadadores a utilizar el baño.

Lochte, que tras lo sucedido y de vuelta ya en Estados Unidos perdió los cuatro patrocinadores importantes que tenía como Speedo (prendas deportivas), Gentle Hair Removal (cosmética), Airwave (mobiliario) y Ralph Lauren (moda), dijo que ofreció al nadador James Feigen, su compañero de equipo, pagar los casi 11.000 dólares que tuvo que desembolsar para resolver sus problemas legales y salir de Brasil.

El medallista de 32 años está seguro que sabrá también enfocar su futuro como deportista en función de cómo pueda quedar cerrado el triste capítulo del incidente protagonizado en Río de Janeiro.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Lo contrario a lo que me presionan": así Petro justificó nombramientos de Benedetti y Sarabia

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Congreso hundió la ‘consulta popular 2.0’ de Petro; ausencia del Pacto Histórico fue clave

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Jueza le pegó regaño a alias 'Gabriela' por su "frialdad" en atentado contra Miguel Uribe

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

"Cualquier hijo de obrero": Petro ordenó eliminar requisitos para embajadores; Benedetti, dichoso

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo