Rosalía y Nicki Minaj protagonizaron un chistoso encuentro en la Met Gala

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min
Por: 

Encuentra en Speak News las últimas noticias del entretenimiento y lo más viral de Internet, u00a1todos los días! / Encuéntranos en todas las redes sociales como @SpeakNews

Visitar sitio

Muchos de sus seguidores notaron que la catalana estaba muy feliz en el evento, aunque también notaron la ausencia de su pareja, Rauw Alejandro.

La Met Gala es uno de los eventos de moda más importantes anualmente, donde celebridades y estrellas del entretenimiento lucen sus mejores outfits. Este año, el evento presenció a grandes expositores y amantes de la moda, donde por supuesto las Kardashian fueron unas de las más aclamadas y queridas en la alfombra roja.

Sin embargo, quien se atrevió a llamar toda la atención sin duda fue Blake Lively, y es que no hay nadie en las redes sociales que no hable de su espectacular vestido, sobre todo por la icónica reacción de su esposo Ryan Reynolds, a quien dejó boquiabierto, pues la actriz decidió lucir una creación de Versace Atelier, y aunque su vestido ya lucía maravilloso, escondía un secreto, pues hizo un cambio de ‘look’ en las escaleras de la alfombra, quedando como toda una princesa.

Kim Kardashian por su puesto, se volvió viral por su asombroso look, mismo que después fuentes cercanas aseguraron que había llevado una estricta dieta para ponerse ese vestido que hacía parte de las reliquias de Marilyn Monroe y, además, lució un cambio en su cabello tiñéndolo de rubio.

(Vea también: Met Gala confirmó las tendencias que son protagonistas este año: corsets, plumas y flecos)

Sin embargo, un dúo que también se llevó las miradas por un acto en especial fueron Rosalía y Nicki Minaj, quien incluso terminaron protagonizando lo que sería un nuevo meme en las redes sociales. Todo sucedió mientras Nicki Minaj estaba siendo entrevistada con la presentadora del evento, La La Antohny, cuando de la nada llega Rosalía e interrumpe su entrevista.

“¡Nicki, te quiero, Nicki! Adiós guapa”, entró la española a cámaras para decirle a la cantante, a lo que Minaj, tuvo un gesto que muchos catalogaron como grosero, pues hizo una mueca de incomodidad “Hola mami. ‘Yes’, adiós”, fue lo único que dijo la rapera.  Muchos aseguraron que Rosalía se dejó llevar por su fanatismo. “Rosalía teniendo su momento fangirl con Nicki Minaj en la Met Gala. Amo”, comentó una usuaria de Twitter.

Además, muchos de sus seguidores notaron que la catalana estaba muy feliz en el evento, aunque también notaron la ausencia de su pareja, Rauw Alejandro. Sin embargo, lo cierto es que la intérprete de “Motomami”, se lució con sus amigos famosos, pues incluso grabó un video con la supermodelo Bella Hadid donde alababa su vestido.

Además, para nadie es un secreto que se sentía completamente emocionada de ser parte de este evento, en donde más exponentes del género urbano hicieron parte como lo fue Bad Bunny, Maluma, Anitta y J BALVIN.

Lo cierto es que ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto, pues si bien muchos juzgan el acto de imprudencia que tuvo Rosalía, otros aseguran que esa es la forma de ser de la estadounidense, lo que quiere decir que no es en contra de la española su gesto e incluso muchos excusan la reacción de la rapera por estar en un momento de ella, y sobre todo por la incomodidad de su vestido, por lo que ya venía un poco disgustada

“Nicki estaba incómoda por el vestido, además Rosalía la interrumpió. Estuvo desde que llegó con esa actitud Nicki, a pesar de todo no fue rude contra ella”, comentaban en las redes sociales, un mensaje que daba respuesta a un tuit que decía “Digan lo que quieran, pero Nicki se notaba muy incómoda. Como que, ahí viene la perr* esta”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Bogotá

Robaron en reconocido supermercado de Bogotá: ladrones se llevaron plata y dejaron armas

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Nación

Vicky Dávila dijo cómo es que, según ella, una colega le quiere quitar su puesto en Semana

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Sigue leyendo