Destapan múltiples robos en rumba en la que Maluma pasó desapercibido en Medellín

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-02-13 16:15:08

Una 'influenciadora' estuvo en el festival 'La solar', espacio en el que el reguetonero colombiano estuvo camuflado y en donde pasó desapercibido.

La creadora de contenido ‘Mafe Eats & Travels’ fue la encargada de dar a conocer lo que sucedió en el escenario que reunió a miles de asistentes en la capital antioqueña el pasado fin de semana.

De hecho, uno de ellos fue Maluma, quien mostró la manera en la que pasó camuflado entre los presentes en el festival ‘La solar’, en medio de la sorpresa de muchos, incluso, de los músicos. Así lo hizo notar uno de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🌴🦎 Oliver Heldens 🐨🌪 (@oliverheldens)

No obstante, no todo fueron buenas noticias durante el importante evento y, al igual que le ha pasado a otras celebridades colombianas, la mencionada ‘influenciadora’ relató el robo que sufrió.

Robo en feria donde Maluma estuvo en Medellín: qué contaron y cuál fue la queja

‘Mafe Eats & Travels’ contó desde su cuenta personal de Instagram el hecho en el que fue víctima de la delincuencia cuando asistía al mismo evento en el que estuvo desapercibido el reguetonero antioqueño.

“Me robaron el celular en el festival ‘La solar’. Fue en la zona VIP del evento. Lo tenía guardado en mi bolso y ‘de un segundo a otro lo sacaron. Ustedes saben cómo son de buenas esas [emoji de ratas] pa’ esto”, aseguró.

La creadora de contenido afirmó en ese relato que, al igual que ella, supo de otras tres personas que también fueron víctimas de la inseguridad en ese evento, lo cual lamento sobre ese tipo de eventos públicos. De ahí, contó la respuesta que le dieron.

“Pedí ayuda a los de la seguridad privada del evento y me mandaban a la Policía y, claro, cuando iba a donde los policías me mandaban a los de seguridad privada. Muy mal todo. Cuidense mucho si van a ese tipo de cosas”, finalizó.

De hecho, en historias posteriores, la joven mostró cómo otros usuarios le compartieron sus anécdotas sobre múltiples robos que sufrieron varias personas asistentes a ese evento.

Esta fue la publicación con la queja que hizo la creadora de contenido sobre las medidas de protección a los asistentes en el evento, lo que provocó otras reacciones con la misma inconformidad.

Instagram @mafe.eats
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Sigue leyendo