Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ocurrió la noche de este viernes 21 de octubre, durante la primera noche de su 'Cumbiana Tour'. El ciclista también hizo vibrar a todos los asistentes.
La primera noche de la doble fecha del artista samario en el Movistar Arena de Bogotá fue un éxito rotundo. No solo vendió todas las entradas y fue necesario repetir, sino que los comentarios sobre el ‘show’ fueron bastante positivos.
En redes sociales destacaron la presentación de Vives y resaltaron su toque colombiano, su presencia en el escenario y la lista de canciones que tocó.
(Lea también: Hija de ‘Rigo’ Urán hizo berrinche en la calle y él ‘brincó’: “¿Correa o el método nuevo?”)
Estas son algunas de las reacciones positivas de los asistentes:
Uno de los puntos más emotivos del espectáculo fue cuando el cantante sorprendió al público con una invitación muy especial e hizo que el deportista se subiera al escenario.
Ocurrió en una canción inmejorable, apenas para el medallista olímpico: ‘La bicicleta’.
(Lea también: [Video] Carlos Vives le pegó ‘ignorada’ a Manuel Turizo en público; razón salió a la luz)
El cantante estaba en una coreografía con sus coristas y en ese momento hizo su aparición ‘Rigo’.
El paisa recorrió el escenario montado en una bicicleta durante la canción, luego se detuvo para abrazar a Vives, mientras los asistentes deliraban con él
Este es el video de ese momento:
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo