“De lo más lobo”: periodista le dio con todo al caro restaurante de James Rodríguez

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Cubrimos lo que pasa día a día con varios de los famosos más importantes de la farándula nacional e internacional y recordamos momentos relevantes de la televisión, así como lo que pasó con sus figuras.

Visitar sitio

Se trata de Carolina Gómez, quien dio su opinión sobre el restaurante del jugador colombiano, que ha mostrado otras facetas, mientras está sin equipo.

La periodista de Redmas, Carolina Gómez, hizo una crítica en sus redes sociales sobre ‘Arrogante’, el restaurante de James Rodríguez en Bogotá.

(Vea también: “James, el zurdo más derecho”: burla de ‘La tele letal’ por reunión del jugador con Uribe)

Gómez, quien también es presentadora, desató la polémica en Twitter, luego de que diera su opinión sobre el establecimiento que abrió el futbolista colombiano en la capital.

Después, y ante los comentarios que le llevaban la contraria, decidió profundizar en su opinión. Incluso llegó a decir que “tienen enanos cosificados” en el restaurante.

Además, también se refirió a la atención en el local, de la que dijo que era “superdemorada”.

(Lea también: Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, David De Gea y otros ‘cracks’ sin equipo)

Sin embargo, varias personas salieron a defender el negocio del jugador colombiano, que lleva tiempo sin equipo, pero que hace poco ilusionó a sus seguidores con un enigmático mensaje.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Sigue leyendo