René Higuita se casa a sus 56 años: le dijeron que sí después de varios intentos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-08-04 12:35:41

El icónico exarquero de la Selección Colombia y Atlético Nacional le propuso matrimonio a la mujer con la que lleva más de 30 años de relación, reveló.

El exfutbolista contó que está planeando su matrimonio con “Doña Magnolia”, la mamá de sus hijos, durante una entrevista con Eva Rey, donde también reconoció que llegó a gastar varios millones de pesos en rumbas.

Higuita reveló que le propuso matrimonio a Magnolia cuando estaban celebrando el Día de la Madre de 2023. El antioqueño contó que para la propuesta no compró un anillo, sino que la cantante Arelys Henao le prestó uno. 

(Vea también: [Fotos] Así está la mansión de $ 1.500 millones de René Higuita, que lo tiene en líos)

Y es que, aseguró, ya le había dado varios anillos a su enamorada, pero ella no se quería casar. No obstante, cambió de opinión.

“Ya me dijeron que sí. […] Yo lo que le digo es que un anillo más no le voy a dar. Le di tres anillos. […] Arelys fue y ahí quedó el videito. Ya estamos en eso, vamos a buscar un patrocinador [para el matrimonio]”, declaró en este video (desde el minuto 16:10), donde también se muestra cómo fue la propuesta:

El exarquero, que también armó un negocio, agregó que quiere darle lo mejor a su futura esposa en ese día especial y que sueña con una boda con algunos amigos, la familia de ellos y con una fiesta normal. 

Con quién se casa René Higuita

Se nombre completo es Magnolia Echeverry y es la mujer que ha acompañado a Higuita por más de 30 años.

De su amor nacieron Pamela y Andrés, dos de los hijos del antioqueño, que viven orgullosos de la relación de sus padres.

Magnolia prefiere mantener un perfil bajo, pero Higuita no desaprovecha ocasión para demostrar lo mucho que la ama.

A continuación, algunas fotos de la pareja:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Sigue leyendo