Economía
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz, que interpreta a Yeimy Montoya en la popular producción del Canal Caracol, comentó uno de los momentos más esperados por muchos televidentes.
Carolina Ramírez ha estado bastante activa en las diferentes redes sociales durante las últimas semanas hablando sobre algunos sucesos que se han presentado en ‘La reina del flow’, una de las novelas más vistas por los colombianos.
Además de revelar varios detalles con respecto a su personaje, la artista vallecaucana le respondió a una seguidora en Twitter y comentó uno de los momentos más esperados por los televidentes, el encuentro íntimo entre Yeimy y Charly (Carlos Torres).
“Pipicilina que llaman”, fue el comentario que escribió la actriz después de que la internauta señaló que “menos mal Yeimy se estaba recuperando”, refiriéndose a la escena.
Ramírez, igualmente, manifestó que seguirá contando algunos detalles sobre la novela, pero les pidió a los seguidores bajarle a la agresividad. La escena a la que hace referencia la artista vallecaucana es la siguiente:
Pese a que estaba triste por no ver más al equipo de trabajo, Carolina Ramírez también aseguró en su cuenta de Twitter que se sintió bastante aliviada de haber terminado las grabaciones, que se vieron afectadas por la pandemia.
La actriz, que le da vida a Yeimy Montoya en la producción de Caracol Televisión, puntualizó que ‘La reina del flow’ no contará por el momento con una tercera temporada. “Este dramonón es inbancable por más tiempo”, recalcó.
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Sigue leyendo