El reclamo que Paola Jara le hizo a Jessi Uribe, y tiene que ver con ex de él

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Lo contó la cantante recientemente en Vea, aunque sucedió hace algunas semanas luego de que su colega le pidiera perdón porque la culparon de su separación.

“Lo hizo [pedir perdón] recién pasó eso [el rumor de que eran amantes]. Hablamos, porque me dolió muchísimo. Le dije: ‘¿Por qué me están echando culpas de eso, yo qué tengo que ver?’, y le hice prácticamente el reclamo”, recordó la artista en la revista, y continuó:

“Le dije que me parecía una falta de respeto que me estuvieran metiendo en eso, y que, por favor, saliera a hablar porque eso no era así. Le dije: ‘Yo no sé cuáles son los motivos. Si te separaste es tu relación, es tu vida y tu familia, yo no tengo velas en ese entierro, y me están haciendo quedar como un zapato”.

Esa especulación de que tanto él como ella habían terminado con sus parejas porque supuestamente tenían un romance, hizo que, incluso, se alejaran, aseguró Paola en la publicación impresa. No obstante, hace poco los pillaron juntos.

Pillaron a Paola Jara y Jessi Uribe disfrutando de parques en Disney, dice 'Lo sé todo'

Las declaraciones completas de Jara sobre el rumor de la infidelidad se pueden leer completas en la reciente edición impresa de Vea, y donde también se refirió a su exnovio Iván Calderón, y lo que él dijo sobre el chisme con Jessi.

Asimismo, aclaró si es verdad que la exesposa de Uribe la agredió físicamente como algunos han querido hacer creer.

Paola Jara contó si es verdad que exesposa de Jessi Uribe la agredió físicamente

Y es que cabe mencionar que la artista habló largo y tendido en la revista, ya que es la protagonista de la portada del actual número.

En la imagen de la carátula, la famosa posó sentada y luciendo un bodi blanco, como se puede ver a continuación, en un post de Instagram de dicho medio:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026

Economía

Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos

Virales

Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos

Estados Unidos

Médico fue asesinado junto a su esposa por su propio hijo, quien tomó fatal decisión

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Fútbol

James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila

Sigue leyendo