Por primera vez en 'Masterchef', le pusieron un delantal negro a un jurado

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-06-20 19:05:35

El hecho ocurrió el pasado sábado 19 de junio en la emisión del programa del Canal RCN; quien se ganó el delantal negro fue el reconocido chef Jorge Raush.

Aunque técnicamente parecía imposible que un jurado pudiera usar el mandil que es distintivo de los amenazados del ‘reality’, el también empresario cometió varios errores al final de la trasmisión y terminaron poniéndole la prenda de cocina.

(Vea tambien: Carla Giraldo aclara si se peleó con Alicia Machado en RCN, por maquilladora)

¿Por qué le pusieron un delantal negro al chef Jorge Raush?

Luego de que los jurados dijeran que quienes quedaban amenazados eran Frank ‘el Flaco’ Martínez, Emmanuel Esparza, Alicia Machado y Julio Sánchez Cócaro, Raush empezó a patinar con su discurso.

El primer error que cometió el chef fue decir que las parejas de concursantes que perdieron fueron quienes hicieron patacones de 30 centímetros, pues una tenía uno de 20 centímetros y la otra de 30.

El segundo momento en el que Jorge Raush se equivocó fue cuando llamó Frank (Martínez) a Freddy Beltrán; allí todos estallaron en carcajadas y él ya no supo como librarse de las burlas.

Ante los descaches del cocinero, los concursantes y sus compañeros de la terna de jurados: Chris Carpentier y Nicolás de Zubiría, decidieron colocarle el mandil negro y cerrar el programa.

“Sacaste hasta a Raush”, le dijo Claudia Bahamón —quien fantaseó con Margarita Rosa de Francisco— a Catalina Maya, quien se ganó el beneficio de inmunidad.

En los últimos segundos de emisión, el chef amenazado comentó con gracia:

“Primera vez en la historia de ‘Masterchef’ que le ponen un delantal negro a un jurado”.

(Vea también: 3 años después, Piter Albeiro dijo la verdad detrás de su triunfo en ‘Masterchef’)

Aquí, la foto con la que Raush se burló de lo ocurrido:

¿Quiénes han sido eliminados de ‘Masterchef‘?

La cantante popular Francy fue la primera en salir eliminada del programa de RCN; la famosa preparó una sopa de pescado que no conquistó el paladar de los jurados.

(Vea también: Claudia Bahamón dijo fue callada en ‘Masterchef’ y recibió propuesta de Caracol TV)

Lorna Cepeda, de quien se conocen datos de su novio, abandonó la cocina del programa el 13 de junio; la actriz, que sufrió grave accidente en el set, falló al preparar unos pasteles de yuca, pues debía entregar 3 y solo ofreció 2.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo