Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Eso afirmó la famosa en sus historias de Instagram, cuando un seguidor aprovechó una dinámica de interrogantes y le preguntó sobre el programa de cocina de RCN.
“¿Te han invitado a participar en ‘Masterchef celebrity’?”, fue lo que le escribió el fan a la expresentadora de ‘Muy buenos días’, desaparecido matutino de RCN.
Ante eso, la estrella de la presentación, que ha tenido problemas de salud y necesita un nuevo trasplante, lo primero que le respondió a su fanático fue: “Me lo sueño desde que hicieron la primera versión de ‘Masterchef’ en Colombia”.
(Vea también: ¿‘Masterchef’, de RCN, es libreteado? Jorge Rausch dice qué es planeado y qué no)
No obstante, la comunicadora después confesó que, incluso, se postuló para el ‘casting’ de participantes, pero el ‘reality’, del que Carla Giraldo reveló detalle que no salió al aire, la descartó.
De acuerdo con la versión de la presentadora, que se volvió vegana, todo tuvo que ver con la cantidad de seguidores en sus redes sociales, pues no eran suficientes para el programa.
“Fui, averigüé y dije que si por favor me hacían aunque fuera el ‘casting’, y me dijeron que no, que se necesitaba más de un millón de seguidores para participar. Entonces, ahí quedé, hasta ahí llegué”, aseguró la famosa.
En este video se puede escuchar lo dicho en Instagram por la excompañera del fallecido Jota Mario Valencia y Laura Acuña en ‘Muy buenos días’. Cabe mencionar que el ‘reality’ no ha confirmado o desmentido lo dicho por ella, quien no indicó para qué edición del concurso fue que pidió ser tenida en cuenta.
En la siguiente tabla podrá ver cuántas personas seguían a la expresentadora de RCN en sus cuentas certificadas de Instagram, Facebook y Twitter, hasta la publicación de esta nota, y cómo aparece en esas redes sociales:
Red social | Seguidores | Cómo aparece |
431 mil | adri_betancur03 | |
24.600 | adri_betancur | |
376 mil | Adriana Betancur |
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo