En RCN lloran muerte de ‘Cusumbo’, actor de ‘Lala’s spa’: “Fue un ser maravilloso” 

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-06-25 10:00:48

Mauricio Vélez, Ana Karina Soto y más presentadores de ‘Buen día Colombia’ fueron los encargados de dar el último adiós a Diego León Ospina de parte del canal.

“Lamentamos mucho su partida, pero le agradecemos todo lo que hizo en vida por su familia, el teatro y los niños. […] Sin duda está en el cielo; estos son los personajes que uno sabe que van derechito, porque tienen conexión directa con Dios”, expresó Violeta Berngonzi en la emisión en vivo del matutino de este viernes, día en que se conoció la muerte del artista.

Enseguida, Ana Karina Soto agregó: “Sin duda alguna fue un ser maravilloso, un personaje increíble y un actor que nos dejó huella y muy bonitos recuerdos”.

(Vea también: Ella es la trans que protagonizaría serie de RCN, ‘Lala’s spa’, sobre la comunidad LGBTI)

Mauricio Vélez, quien trabajó de cerca con ‘Cusumbo’ en ‘Lala’s spa’ de RCN, también dedicó unas palabras y, entre las primeras cosas que destacó es que el actor era “muy disciplinado” y tenía un espíritu social.

“Le decían ‘Cusumbo’ por un personaje que hizo como a los 10 años, y en la década de los 80, para las personas que entramos tarde a la televisión, todos queríamos ser ese niño, ser ‘Cusumbo’. Era una estrella en esa época, siguió haciéndolo y después se dedicó a su fundación, que era fantástica, pues a través del arte se podían expresar los niños con síndrome de Down. Y creo que cerró con broche de oro, como hubiera querido, estando al aire en una producción como ‘Lala’s spa’”, fueron las palabras de Mauricio Vélez, quien recientemente fue víctima de los ladrones

De qué murió Diego León Ospina, ‘Cusumbo’

La causa exacta no ha sido revelada, pero por unos mensajes públicos en su cuenta de Facebook se sabía que desde hace varias semanas estaba luchando contra el COVID-19.

Es más, en uno de sus mensajes de junio de 2021, el actor escribió:

“He salido de otras duras…. Y le pido a Dios que de esta me saque… Los dolores son intensos, el malestar es muy duro… Por mi corta edad no alcance a vacunarme (jajaja) Tenía un viaje pendiente, tenía un trabajo pendiente, pero Dios lo quiso así. COVID +. Pronto regresaré con más energía”.

Esa publicación, que se puede ver a continuación, fue compartida por el artista con una foto de él en la que tenía su tradicional expresión sonriente:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo