Nación
Mejor Icfes, doble titulación y más excusas que usa Juan Carlos Suárez para evitar la cárcel
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Por lo menos así lo siente el mismo chef y jurado del concurso de cocina de RCN, según lo confesó en una publicación de Instagram, donde resumió su experiencia.
En su ‘post’, el famoso aseguró que su cambio lleva un año, en el que primero bajó 15 kilos y, por eso, llegó un punto en el que se le vio muy flaco.
Sin embargo, el proceso continuó y ahora recuperó siete kilos, pero de masa muscular, contó al agregar que, en su opinión, “eso es perfecto”.
(Vea también: Kika Nieto dice que RCN la echó de ‘Masterchef’, pese a acuerdo de confidencialidad)
Además de revelar sus avances, el reconocido chef, que terminó con su joven novia, también destapó la forma en que lo logró, luego de durar “más de 20 años” sin hacer ejercicio.
“¡Este es el resultado de un año de trabajo duro cuidando mi dieta y haciendo ejercicio todos los días! […] Me siento mejor que a los 20 💪🏻⚡️🔥”, resumió.
Más adelante, el jurado del ‘reality’ de RCN les preguntó a sus seguidores que quiénes se animaban a hacer lo mismo que él. Y es que esto no solo tendría que ver con su imagen, sino con una apuesta que tendría, pues su mensaje terminó con: “¡Les tengo sorpresas, viene un proyecto muy ambicioso de alimentación saludable!”.
Las mencionadas declaraciones las acompañó el famoso con cinco fotografías en las que dejó ver el resultado del primer año de su cambio físico; las tomas fueron captadas en un gimnasio.
Mejor Icfes, doble titulación y más excusas que usa Juan Carlos Suárez para evitar la cárcel
Katiuska apuntó en 'Día a día' a persona que causó su insólita expulsión en 'Desafío': "Me utilizó"
Gobierno aterrizó a quienes anhelan salario mínimo de $ 1'800.000; dio fecha clave
Sigue leyendo