Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ellas mismas revelaron esa situación en una transmisión en vivo en la que contaron situaciones que no se han visto durante las emisiones del programa en RCN.
Carla Giraldo, Viña Machado, Marbelle y Catalina Maya han decidido hacer una transmisión en vivo por sus cuentas de Instagram luego de cada programa de ‘Masterchef‘ para hablar de las situaciones que se ven y las que no se ven en RCN.
Las cuatro babys, como se hacen llamar ellas, han dado mucho de qué hablar por su actitud frente a los otros competidores, aunque han revelado que fuera de la cocina había una muy buena relación con todos.
Además de lo que se ha visto de la rivalidad de Carla Giraldo con Liss Pereira y Diego Camargo, la antioqueña reveló que también se peleó con algunas de sus amigas dentro del programa.
En el Instagram live, las tres mujeres contaron cómo fue esa discusión que las llevó a gritarse fuertemente, aunque eso no dañó en absoluto su relación dentro y fuera del programa.
“Yo pelee mucho con Viña, pero peleas de verdad, con gritos. ‘Un día le dije qué hago’ y ella me respondió ‘no seas culigada, insolente y te pones a hacerlo’. Si a mí me hablan así yo hago caso porque yo soy inmadura, consentida y me sigo creyendo una niña”, confesó Carla Giraldo.
(Vea acá: Hassam sigue hablando de ‘Masterchef Celebrity’ y revela si es libreteado o no)
Marbelle también recordó que tuvo un encontrón en algunos retos de campo con la actriz, quien se escudó diciendo que no la escuchaban.
“Nunca nadie me ponía atención y por eso los perdí todos. Los odio“, dijo provocando risas entre las cuatro participantes del ‘Masterchef’.
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Indignante: papá de Tatiana Hernández tuvo que contar qué están haciendo en caso de su hija
Sigue leyendo