Nación
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La novela de Caracol sigue aumentando su audiencia, ya casi llega a los 18 puntos y aumentó diferencia con las dos producciones de RCN con las que se enfrenta.
Datos de Ibope evidencian que en su reciente capítulo, donde sigue fluyendo el amor entre Sarita y Franco al tiempo que el de Juan y Norma se complica por culpa de Dínora, la novela de los Reyes y las Elizondo alcanzó los 17,61 en ‘rating’.
Eso significa un buen crecimiento para la producción protagonizada por Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Mario Cimarro, ‘el Gato’ Baptista y Michel Brown, pues pasó de marcar entre 15 y 16 puntos la semana pasada, a tener más de 17 en esta (el martes empezó con esa cifra).
Cosa contraria está sucediendo con su competencia de RCN, ya que ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ y ‘Hasta que la plata nos separe’, que enfrenta a ‘Pasión de gavilanes’ durante media hora y una hora, respectivamente, no repuntan.
Es más, la bionovela basada en la vida del cantante de ‘El cóndor herido’, Diomedes Díaz, bajó de 7,41 a 6,74, del martes al miércoles. Por su parte, la historia de Méndez y la doctora Maldonado sigue sin aparecer en el top 10 de lo más visto de Caracol y RCN, lo que indicaría que está teniendo un ‘rating’ menor a cinco puntos.
La buena racha de ‘Pasión de gavilanes’, además, sigue favoreciendo a ‘Rafael Orozco, el ídolo’ (por la ‘ley de arrastre’), que aumentó unas décimas su ‘rating’ este 26 de agosto, respecto al capítulo del 25 del mismo mes (pasó de 10,03 a 10,51).
Los datos del ‘rating’ de este miércoles se pueden apreciar en el siguiente trino de Ibope, donde se ve que el top 10 de lo más visto lo completaron la serie de RCN ‘Verdad oculta’ y el resto producciones que Caracol emite en la tarde y la noche (tres de sus noticieros y las novelas ‘Rubí’, ‘Omer’ y ‘Bella calamidades’).
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Sigue leyendo