‘Rating’ mayo 11: ‘Desafío’ sigue siendo rey en puja de Caracol y RCN; ‘Café’ no despega

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-05-12 10:10:26

Ibope informó que la mayor parte de la audiencia de estos dos canales prefirió ver los programas de Caracol Televisión, que continúa mandando en el escalafón.

Esas dos producciones, emitidas en Caracol y RCN, respectivamente, se enfrentaron este martes 10 de mayo entre las 8:00 y 9:00 de la noche (hora colombiana) y nuevamente la victoria fue para el ‘Desafío’, que marcó 13,49 puntos de ‘rating’.

Con respecto a la ‘La reina del flow’, novela protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, obtuvo un puntaje de 12,47, ubicándose por detrás del ‘reality show’ en el segundo lugar del escalafón.

(Vea también: [Video] Carolina Ramírez, ‘La Reina del Flow’, desconsolada por crisis que vive Colombia)

‘Pedro, el escamoso’ volvió al podio del ‘rating’

Esta producción, que se está repitiendo por primera vez en la televisión nacional, subió una casilla en comparación con el listado del lunes y se metió al podio, ya que consiguió una audiencia de 10,24 puntos.

‘Café, con aroma de mujer’, por su parte, quedó en el sexto lugar del ‘rating’ en Colombia, mientras que ‘Enfermeras’ marcó un puntaje de 8,70, siendo la producción del Canal RCN que mejor audiencia tuvo este 11 mayo.

Top 10 del ‘rating’: Caracol gana puja a RCN

Aparte de las mencionadas producciones, Caracol Televisión también obtuvo los puestos 4, 7, 8, 9 y 10 con dos de sus noticieros y las novelas internacionales ‘Todo por mi hija’ y ‘Lo que la vida me robó’, que siguen teniendo una buena audiencia.

RCN, finalmente, solo pudo ocupar dos puestos del escalafón con las novelas ya nombrados, ‘Enfermeras’ y ‘Café’. Aquí el trino de Ibope con los datos que se incluyeron en esta nota y el top ‘10’ completo de los programas con más ‘rating’ del 11 de mayo del 2021:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Nación

"Exponerse a orden de captura": advierten por lo que podría pasar con el presidente Petro

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Sigue leyendo