Entretenimiento
En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La heredera de la 'Reina de la tecnocarrilera' se encuentra trabajando en la isla de San Andrés (Colombia), en donde ha aprovechado para broncear su figura.
Desde el lugar en el que está grabando, la joven aprovechó un descanso para capturar un video que es tendencia en TikTok, el tema que se escucha de fondo es ‘Las nenas’, en el que colaboraron Natti Natasha, Farina, Cazzu y La duraca.
(Vea también: [Foto] Marbelle estrena tatuaje; está inspirado en su versión no famosa, Maureen)
La heredera hizo la grabación junto con la también actriz Megumi Hasebe; con quien acordó una coreografía y entregó lo mejor de sus movimientos de cadera para la cámara; las dos jóvenes usaron bikinis, solo que el de Rafaella cubría más piel.
Justo por los movimientos y la prenda que usó la también cantante, el tatuaje acuático que tiene sobre el conocido ‘hueso sexi’ quedó al descubierto y varios de sus seguidores se mostraron curiosos por el diseño.
Aquí, la grabación que difundió la ‘influenciadora’, que tiene cerca de un millón de seguidores en Instagram:
Desde el pasado 22 de abril se conoció que la joven, que incursionó en la actuación en la bionovela ‘Amor sincero’ —que contaba la vida de Marbelle—, volverá a estar frente a las cámaras y esta vez llegará a la pantalla gigante.
(Vea también: Marbelle bailó con Rafaella tema de Camilo y su joven apariencia causó asombro)
La actriz se encuentra rodando la sexta entrega de ‘El paseo’, cinta en la que actuará de la mano de Amparo Grisales, John Alex Toro, ‘el Mindo’, ‘Chichila’ Navia y el mexicano Andrés de la Mora.
En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
Sigue leyendo