Rafael Santos y sus excéntricos gustos: desde dientes de diamantes hasta negocio en Bogotá

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-03-11 11:53:11

El hijo de Diomedes Díaz disfruta de los lujos que tuvo en vida su papá. Aunque poco habla de ellos, es un cantante que alterna su carrera con sus empresas.

Rafael Santos Díaz fue el encargado de continuar con el legado de su padre Diomedes Díaz, quien fue el máximo exponente de la música vallenata en Colombia y el mundo. A su hijo siempre lo mencionó en sus canciones y es el que se ha encargado de mantener unida a toda su familia, pese a que su papá ya falleció.

(Vea también: “Soy el elegido”: Rafael Santos dice estar listo para representar el legado de Diomedes Díaz)

Precisamente, Rafael Santos ha intentado heredar no solo la leyenda de su padre sino también sus excéntricos gustos. Diomedes siempre se caracterizó por ser un artista bastante personificado, con mucho colorido y gestos particulares en sus presentaciones. 

Lujos de Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz 

Su hijo lo ha querido imitar en eso y se ha conocido que tiene novedosos gustos. Por ejemplo, el cantante reveló en Caracol Televisión que el tratamiento estético, en el que se incrustó dos diamantes en sus dientes, le costó 35 millones de pesos colombianos.

El cantante vallenato tomó la decisión de someterse a este procedimiento, porque su padre el fallecido Diomedes Díaz también se lo había aplicado en un diente, e incluso, aseguró que él había sido el “primer colombiano en tenerlo en un diseño de sonrisa”, mencionó en el citado medio. 

Otro de los lujos que disfruta Rafael Santos es el negocio con una hacienda que tiene en Bogotá. Se trata del exclusivo restaurante ‘La Margarita’ que, aunque es muy conocido, pocos saben que es de propiedad del cantante. En el local se tiene la oportunidad de participar de ‘shows’ de caballos, mariachis en vivo y variedad de platos, según Alerta Bogotá. 

Además, aunque el artista es muy reservado en eso, no ha negado los rumores que indican que tendría una casa valorada en 2.000 millones de pesos. También tiene lujosos carros, aunque no se sabe la cantidad de vehículos que tiene, siempre se le ha visto en exclusivas camionetas y automóviles. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Nación

Aparecen primeras imágenes del accidente de helicóptero en Bolívar; nadie sobrevivió

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Nación

Tumban nombramiento de Verónica Alcocer como embajadora; tribunal le cortó las alas

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Sigue leyendo