Exnovio de Diva Jessurum no la dejó por un 'reality' de parejas, como ella dijo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Rafael Caparroso aclaró que su ruptura con la presentadora de 'Expediente final' no se dio como ella lo contó en una entrevista con Adolfo Sanjuanello.

El empresario aseguró al programa ‘Lo sé todo‘ que tuvo una “relación muy bonita, muy sana y muy saludable” con la conductora de televisión, pero que algunas personas malintencionadas inventaron chismes sobre él que dañaron las cosas.

Nunca le fui infiel, nunca la dejé por un bendito ‘reality’“, explicó el exnovio de Diva, quien también aclaró que con su relación tampoco estaba buscando fama o aprovechar la oportunidad de hacer ‘show’.

Lo anterior, contradice lo dicho por la presentadora en la mencionada charla, pues en ese entonces aseguró que él, a espaldas suyas, se inscribió en un programa para conseguir pareja y, cuando logró entrar, decidió terminar con ella

Respecto a por qué inició una relación pocos días después de haber terminado con Jessurum, él aseguró que sí se precipitó demasiado, pues no conocía bien a la persona y debía darse un tiempo para sí mismo

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Entretenimiento

“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir

Nación

Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Sigue leyendo