Rafa Taibo celebra salida de UCI, pero advierte: cuidado con "la bestia que vino de China"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-06-04 01:14:55

El investigador paranormal del programa 'Ellos están aquí' contó que sigue hospitalizado, pero ya pudo salir de unidad de cuidados intensivos.

El presentador español fue hospitalizado pese a haber sido vacunado hace alrededor de una semana. Este miércoles confirmó su diagnóstico de COVID-19 y dijo que había tenido que ser trasladado de la clínica del Country a la Reina Sofía, en Bogotá, donde fue internado en cuidados intensivos.

Afortunadamente, Taibo pareció reaccionar bien al tratamiento:”Acabo de ser pasado a habitación, ya no estoy en UCI“, anunció la tarde de este jueves, bromeando con que eso significaba que “realmente he mejorado o me han deshauciado”.

Se que queda un camino largo, pero ya es diferente. Tenemos una misión por delante que vamos a cumplir“, comentó después, esbozando sonrisas débiles, pero aliviadas.

Eso sí, también contó que la experiencia lo ha marcado para el resto de su vida: “Respiro y no se imaginan cómo me ha cambiado esto la visión de tantas cosas“, dijo, y lanzó su advertencia sobre el coronavirus, originalmente identificado en China:

“Cuídense mucho, porque la bestia que vino de China es un auténtico animal oscuro”, concluyó.

En Instagram, acompañando el video, también dejó un mensaje inspirado sobre todo lo que ha pasado:

“Cuando la vida pone pruebas, uno busca las armas para superarlas. Lo jodido es cuando enfrentas algo invisible y mortal que te ataca desde dentro, te deja débil e inerme. Es entonces cuando solo sirven la fortaleza interior, la fe en uno mismo , incluso la rabia… Y, sobre todo, la energía cálida y luminosa que te llega como balas de plata de los seres que te quieren para combatir la oscuridad. Somos la especie más mágica, el mayor misterio y milagro de la creación, por eso somos también el mas frágil de los tesoros.
No lo olvidemos nunca, para no auto aniquilarnos mientras buscamos el destino final que nos espera”, concluyó.

Este fue el video:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Sigue leyendo