Nación
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Esa fue la explicación que dio la Clínica Oriental de Soledad sobre la vacunación del artista, que originó una investigación de la Superintendencia de Salud.
Un comunicado del centro hospitalario, citado por El Heraldo de Barranquilla, señala que el artista Rafa Pérez y su esposa tenían un contrato por prestación de servicios para una labor de comunicaciones, mercadeo y publicidad dentro de la infraestructura de la clínica, lo cual no tiene nada que ver con el trabajo de artista o de figura pública de Pérez y lo que, a su vez, justificaría que se hubieran vacunado junto con el personal de la clínica.
Vale recordar que a pesar de tener 36 años de edad (y por ende estar en el quinto grupo de vacunación, que aún no le toca el turno), el cantante vallenato fue inmunizado en abril con la vacuna desarrollada por Pfizer. Además, su esposa, Milagros Villamil, también fue inoculada con el medicamento, informó el diario barranquillero.
La clínica aclara que es consciente y respetuosa de las normas del Ministerio de Salud, por lo que aclaran que el cantante y su esposa fueron contratadas como personal de apoyo logístico y no como personal de salud.
El Heraldo, no obstante, anota que la clínica se encuentra en Soledad, pero la pareja fue vacunada en el Hospital Local de Malambo ‘Santa María Magdalena’, el 13 de abril pasado.
En su momento, el artista, que vive actualmente en Barranquilla, no se pronunció sobre este hecho. Este presunto nuevo caso de ‘colados’ en el Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus causó bastante indignación en el Atlántico y Magdalena, pero al parecer ya se habría resuelto el porqué de esa vacunación.
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Sigue leyendo