Le llueven críticas al cantante 'Rafa' Pérez por fotos que publicó en París con su esposa

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

Se trata de un carrete de fotos donde aparece vestido con una bata de baño desayunando en el balcón del hotel junto a Milagros Villamil.

El cantante de música vallenata ‘Rafa’ Pérez se encuentra disfrutando durante estos días de unas merecidas vacaciones en París, Francia, después del exitosos lanzamiento y grabación en vivo de su producción ‘Mi mejor versión’.

En fotografías y videos compartidos en sus redes sociales, se ve al cantante junto a su mamá y Milagros Villamil divirtiéndose en la ‘ciudad de la luz’, sin embargo, una de sus últimas publicaciones en Instagram desencadenó una polémica.

(Lea también: ‘Rafa’ Pérez contó historia detrás de una de sus canciones más representativas)

Se trata de un carrete de fotos donde aparece vestido con una bata de baño desayunando en el balcón del hotel junto a su esposa y haciendo varias poses subidas de tono, una ellas, tocándole las nalgas a Villamil, por lo que muchos han criticado su actitud mientras que, al contrario, otros han bromeado con su canción ‘De que dele’.

“El título de la última foto es: “cuando sales del pueblo, pero el pueblo no sale de ti”, escribió ‘Rafa’ Pérez en Instagram al referirse a esa publicación.

(Vea también: La supuesta jugada de la agrupación de ‘Rafa’ Pérez para no indemnizar a exbajista)

El músico regresará a Colombia en las próximas semanas para seguir promocionando su DVD en vivo y producción musical ‘Mi mejor versión’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Sigue leyendo