Alpha llora salida de enésimo lesionado del 'Desafío', pero sonríe al saber quién regresa

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-05-30 21:05:03

El episodio del 'Desafío The Box' de este martes comenzó lleno de emociones encontradas para el equipo púrpura, que temía por una de sus piezas más fuertes.

Y es que este lunes Bogdan había salido de la casa Alpha para revisión médica, en un episodio en el que también hubo preocupación por una caída de ‘Kaboom’.

(Lea después: Correspondencia del ‘Desafío’ le llegó a Rapelo y apareció mensaje de su verdadera novia)

Al regresar del médico, iniciando el capítulo del martes, ya anticipaba que las cosas no habían salido bien por su lesión de rodilla, pues comenzó a dejar mensajes de reconocimiento a cada uno de sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

Minutos después llegó el anuncio oficial de Andrea Serna, quien confirmó que Bogdan debía guardar al menos dos semanas de reposo, por lo que no seguiría en competencia. El equipo lo despidió entre lágrimas.

¿Quién regresa al ‘Desafío‘ tras la lesión de Bogdan?

De inmediato la preocupación de los integrantes de Alpha era quién tomaría su lugar, pues el último eliminado fue Mateus, participante que era reconocido por su agilidad, pero no por ser precisamente de los más fuertes.

Sin embargo, él también había salido con molestias físicas en la entrepierna. Por eso, Serna anunció que el bogotano no se sentía en condiciones de regresar, de manera que se debía apelar al eliminado anterior, que era Bayron.

El concursante de 25 años había quedado en el equipo Beta y fue eliminado después de dar muestras de prepotencia, pero al inicio del programa estaba en el equipo Alpha, por lo que la bienvenida no fue menos que efusiva.

Él mismo reconoció que se sentía complacido por eso: “Estoy en mi primer equipo, en el equipo del corazón. Espero venir a aportar lo mejor de mí”, fueron sus primeras palabras.

(Vea también: “¿Cómo así que Rapelo tiene novia?”: revuelo y memes por último episodio del ‘Desafío’)

“Sale una gran persona que era muy importante para el equipo, trataremos de hacer lo mejor posible. Todos estamos aprendiendo acá”, añadió.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Sigue leyendo