Nación
Petro advierte “quiebra” para una de las empresas más grandes de Colombia; pone condición
La serie de Netflix, que es furor mundial en estos momentos, recién estrenó su segunda temporada, pero ya varios ‘fans’ impacientes reclaman nuevos capítulos.
Diversos medios de habla hispana como Diez Minutos (España), Sensacine (México) y Mag (Perú) recogen la expectativa que ‘¿Quién mató a Sara’? dejó en sus espectadores tras el estreno de su temporada número 2 el pasado 19 de mayo, la cual, según esos medios, dejó más preguntas que respuestas.
Más allá de la trama de la exitosa serie mexicana, entre cuyos protagonistas se encuentra el colombiano Manolo Cardona, una de las inquietudes que más surgen tiene que ver con la posibilidad de que Netflix decida prolongar la historia y calmar las ansias de los seguidores con una nueva tanda de capítulos.
Lo primero que hay que decir al respecto es que, por lo menos como se evidencia al final del episodio 8, el último de la segunda temporada, la plataforma de ‘streaming’ anunció como oficial el estreno de otra temporada, tal como se muestra en la siguiente captura de pantalla:
(Vea también: Ella es la actriz detrás de Sara en ‘¿Quién mató a Sara?’ y cómo luce sin maquillaje).
Mag es optimista y toma como referencia el hecho de que entre el lanzamiento de la primera y la segunda tanda de episodios hubo menos de 2 meses, lo cual significaría, según ese medio, que los nuevos capítulos podrían estar disponibles para finales de 2021 o incluso antes.
No obstante, Diez Minutos recuerda que la segunda entrega ya estaba rodada cuando se estrenó la primera, por lo cual, de acuerdo con esa revista, la temporada 3 se estrenaría hasta 2022 y pondría a esperar mucho más tiempo a quienes solo tuvieron que aguardar 2 meses entre los primeros 10 capítulos y los siguientes 8.
[Alerta de ‘spoiler’]. “La gente va a pedir una tercera temporada. El escritor tendría que replanteárselo. Yo que conozco la historia y sé cómo termina la serie en la segunda temporada, veo difícil una próxima porque no habría de dónde agarrarse, se resuelve todo, se conoce quién mató a Sara”, había dicho en entrevista con Spoiler, en abril pasado, el actor Leo Deluglio, quien interpreta a ‘Álex Guzmán’ de joven en la serie.
No obstante, resalta Diez Minutos, “justo cuando los espectadores pensaban que sabían quién mató a ‘Sara’ (Ximena Lamadrid), otra escena revela que dos personas más estaban involucradas”, por lo cual ese misterio sería el punto de partida del siguiente capítulo.
“La conspiración es mucho más profunda, y la verdad aún está oculta, dejando la puerta abierta de par en par para que las cosas se vuelvan aún más locas en la temporada 3”, enfatiza el medio.
Mag coincide con la revista española y destaca la aparición de un nuevo personaje justo cuando parecía resolverse el crimen de ‘Sara’, “algo que sin duda los creadores planearon para dejar el camino preparado para una nueva temporada”.
Sensacine recuerda la confesión de ‘Nicandro’ (Matías Novoa) sobre su responsabilidad en el asesinato de ‘Sara’, en complicidad con el ‘doctor Alanís’ (Daniel Giménez Cacho), por lo cual, señala ese medio, la temporada 3 podría enfocarse en lo que hicieron estos 2 personajes para provocar la muerte de la joven.
Petro advierte “quiebra” para una de las empresas más grandes de Colombia; pone condición
Abril con a de aventura: Hotel y Parque Acuático Lagosol de Compensar
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Sigue leyendo