Quién es la novia de Cabas, expareja de Johana Bahamón; los vieron muy acaramelados

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Yenny Bejarano
Actualizado: 2024-11-30 19:29:38

'La Red' captó al cantante barranquillero muy cercano a una bella mujer en un evento en Antioquia, donde no se separaron ni un momento y se dieron varios besos.

Andrés Cabas, el reconocido cantante y compositor colombiano, fue visto recientemente en una actitud muy cariñosa con una mujer que se conocen pocos detalles, lo que desató la curiosidad de sus seguidores y medios de comunicación.

(Vea también: Quién es el esposo de Johana Bahamón, que fue ‘aprobado’ por su ex Andrés Cabas)

La escena, captada por el programa ‘La red’, muestra al artista en un evento en el municipio de Sabaneta, donde se le observa dándose besos y mostrando gestos de afecto hacia esta mujer.

En las imágenes, ambos se ven acaramelados y muy unidos, lo que sorprendió a muchos, ya que Cabas es un hombre muy reservado con su vida personal.

¿Quié es la nueva novia de Andrés Cabas?

La identidad de la mujer no tardó en conocerse. Se trata de Angélica Ocampo, una talentosa artista plástica colombiana que, aunque es relativamente desconocida para el público en general, ha ganado reconocimiento en su campo desde la ciudad de Miami.

Ocampo, quien lleva pocos meses de relación con Cabas, ha sido muy discreta respecto a su vida personal, por lo que su aparición pública junto al cantante causó aún más expectativas.

La relación entre Cabas y su nueva pareja ha sido privada, y a pesar de que ellos ha disfrutado de algunos momentos juntos en público, como este evento en Sabaneta, Antioquia, no han sido muy abiertos con los detalles sobre su vínculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kikart 🔱 Angelica Ocampo (@kikartoficial)

 

Sin embargo, las imágenes difundidas por ‘La Red’ dejaron claro que ambos están viviendo un romance lleno de complicidad y amor, y fue el mismo cantante, quien confirmó el romance con esta mujer al programa.

Se debe recordar que, antes de esta relación, Cabas estuvo en pareja con la actriz y gestora cultural Johana Bahamón, con quien compartió varios años. De su relación nació Simón Cabas, su único hijo.

Ahora, con esta nueva relación con Angélica Ocampo, el cantante parece haber encontrado nuevamente la felicidad, y sus seguidores están atentos a cómo evoluciona esta nueva historia de amor.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Sigue leyendo