Bogotá
Nuevo video revela momento exacto del robo en el que fue asesinado Jean Claude Bossard en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Tatiana Cañizales, como es el nombre de la artista, fue una de las elegidas para pasar a la siguiente ronda del nuevo 'reality' de Caracol Televisión.
‘La baby flow’, nombre artístico de la joven, participó en ‘La voz kids’ a sus 13 años, y regresó a Caracol a los 21, para concursar en el nuevo programa musical, donde además habrá convivencia: ‘La descarga’.
(Vea también: “Me siento mal”: Maía casi llora en ‘La descarga’ y culpa a Marbelle por lenta)
La presencia de Tatiana en el ‘reality’ sorprendió a varios televidentes, por su cambio físico. No obstante, no es lo único que se ha transformado, pues la joven —que sigue muy enfocada en la música— ya dejó la vida de niña, y está experimentando situaciones propias de su edad.
Una de ellas es el amor. ‘La baby flow’ encontró el amor en otra joven y ambas disfrutan de una armoniosa relación.
Se llama Valentina González y, según su cuenta de Instagram (pública) es actriz.
(Vea también: Exreinas de belleza, rivales en concurso, se enamoraron y se unieron en matrimonio)
Ella y Tatiana revelaron su relación amorosa a través de un video de Tik Tok (que se aprecia a continuación) en el que contaron detalles, como que fue ‘La baby flow’ la que se interesó en salir con González.
@tatianamusic Ya me duele la cabeza 😾 @valentinaferrerq #xbyzca #parati #fyp #foryoupage ♬ sonido original – 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂.
La pareja también ha compartido momentos especiales, como la celebración de cumpleaños que González le hizo (en junio) a la participante del ‘reality’ de Caracol Televisión y el concierto de Coldplay en Bogotá, que disfrutaron juntas.
A continuación otro video que ‘La baby flow’ hizo con su novia, y una foto de cada una, publicadas en sus respectivas cuentas de Instagram:
@tatianamusic Ni a mi peor enemigo 🤌🏻 @valentinaferrerq #fyp #xyzbca #parati #foryoupage ♬ original sound – Mooddepre
Nuevo video revela momento exacto del robo en el que fue asesinado Jean Claude Bossard en Bogotá
¿Revolcón en diciembre? Cine Colombia, Cinemark, Royal Films, Cineprox y Cinépolis, bajo lupa
Centro comercial bogotano será vendido pronto: afamada compañía extranjera lo comprará
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Viceministro de Igualdad llamó “hp” a hija de Petro y ahora lo señalan por millonario contrato
Riña en la estación de la Calle 34 de Transmilenio dejó un muerto y alarmó a pasajeros
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia
Sigue leyendo