Nación
La insólita hora de la reunión a la que Petro no fue por quedarse dormido; pocos se dan el lujo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz que interpretó a Alejandra Guzmán es la mayor de tres hermanas; una de ellas siguió sus pasos en la actuación, mientras que la otra es más reservada.
Se trata de Shadya, la menos famosa de las hermanas Issa, pues Jordana (la otra familiar de la sanandresana) también es actriz y trabajó junto a Majida en la película ‘El bolero de Rubén’.
(Vea también: Majida Issa estuvo muy cerca de perder su casa, pero dice que “un ángel” la salvó)
Esta es una foto de ellas tres:
Shadya, en cambio, se ha mantenido lejos de los reflectores de la televisión, aunque en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 70.000 seguidores.
Y es que no solo tiene dos hermanas reconocidas, sino que su tío es toda una celebridad: Miguel Varoni, hermano de la mamá de las hermanas Issa.
Asimismo, es nieta de la icónica Teresa Gutiérrez, que murió en el hombro de Majida, contó la también intérprete de Helenita Vargas.
Shadya es comunicadora social, pero —por lo que aparece en Instagram— su gran pasión es el ejercicio y, por lo mismo, ejerce como entrenadora personal.
(Vea también: “No somos amigos”, Majida Issa habla del famosos actor que le rompió el corazón)
La sobrina de Varoni, actor que es hijo de un artista argentino, además es mamá de una niña, que nació en 2014.
A continuación, algunas imágenes de la hermana poco conocida de Majida Issa:
La insólita hora de la reunión a la que Petro no fue por quedarse dormido; pocos se dan el lujo
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Sigue leyendo