Mensajes ‘invisibles’ de pintas de famosos de ‘Día a día’ en Carnaval de Barranquilla

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jimena Martínez
Actualizado: 2023-02-18 12:40:02

Carolina Cruz, Carlos Calero y Juan Diego Vanegas se sumaron a la Batalla de las flores, en la carroza de Caracol Televisión, y encantaron con sus trajes.

Los vestidos se los diseñó Diego Guarnizo, quien le contó a Pulzo que fueron tres los mensajes del vestuario de los presentadores y el chef del matutino.

(Vea también: Quiénes son las parejas de Catalina Gómez, Carlos Calero y más famosos de ‘Día a día’)

Lo dicho por el diseñador de las pintas de ‘Caro ‘Cruz, ‘Calerito’ y Juan Diego se puede escuchar en el siguiente video de este medio.

Qué significan trajes de famosos de ‘Día a día’ en Carnaval de Barranquilla

El primer mensaje tiene que ver con el amor por Colombia y por Barranquilla; el segundo, con la cultura; y el tercero con la conciencia ambiental; y se dice que son ‘invisibles’, pues no todos lo saben y para algunos tampoco son tan evidentes en las prendas.

“Tiene un objetivo: que todo el público entienda el amor por la tierra, el amor por el sentimiento que tenemos; la pervivencia cultural, necesitamos seguirla cuidando; y que seamos muy conscientes con el medio ambiente y con todo lo que nos rodea”, fue lo que explicó Guarnizo en Pulzo, cuando se le preguntó por el mensaje del vestuario de los integrantes de ‘Día a día’ y otros talentos de Caracol.

Y es que cabe mencionar que a la carroza del canal también se subieron estrellas como José Ramón Barreto, Mábel Cartagena, Camilo Cifuentes, Linda Palma y Laura Acuña, cuyos atuendos también tienen una historia detrás, ligada a la tela de los mismos.

Aquí algunas fotos de Carolina Cruz y estos otros famosos luciendo sus pintas de la Batalla de las flores del Carnaval de Barranquilla 2023: 

Carolina Cruz en el Carnaval de Barranquilla - Pulzo
José Ramón Barreto en el Carnaval de Barranquilla - Pulzo
Carlos Calero, Carolina Cruz y Juan Diego Vanegas en el Carnaval de Barranquilla - Pulzo
Linda Palma y Katherine Escobar - Pulzo
Mabel Cartagena en el Carnaval de Barranquilla - Pulzo
Laura Acuña en el Carnaval de Barranquilla - Pulzo
Camilo Cifuentes - Pulzo
Juan Diego Vanegas - Pulzo
Esteban Hernández en el Carnaval de Barranquilla - Pulzo
Comparsa Caracol Televisión y Revista Vea en el Carnaval de Barranquilla - Pulzo
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo