Dónde nacieron rumores de amor entre Alejandro Sanz y Shakira; estarán en Grammy Latinos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-11-14 11:16:54

El español y la colombiana se volverán a reencontrar en Sevilla, que por primera vez será anfitriona de los premios más importantes de la música latina.

Alejandro Sanz —que recibió un homenaje de Sony Music, con ayuda de artistas de esa disquera, como Camilo y Kany García— fue el primero en llegar a territorio sevillano, en donde fue el protagonista de una fiesta privada que se hizo el lunes 13 de noviembre.

Shakira, por su parte, aterrizó a Sevilla junto a sus hijos —Milan y Sasha— el 14 de noviembre y, hasta el momento de la publicación de este contenido, no se registraron encuentros entre ellos.

(Vea también: Apuntan a mensajes de Gerard Piqué a Shakira que, dicen, amenazarían amor con Clara Chía)

Los ojos siguen puestos en los artistas nominados a los Grammy Latinos, pues desde hace varios años existen rumores de romance entre ellos, aunque lo han negado.

Esta es una foto de ellos:

De dónde surgieron rumores de romance entre Shakira y Alejandro Sanz

Todo comenzó en el 2005, cuando los artistas colaboraron en ‘La tortura’ y protagonizaron un video insinuante, pese a que se conocieron en el 2000, cuando la carrera de los dos estaba despegando.

Los artistas fueron vecinos en Miami por muchos años, aseguró El Mundo, por lo que también compartieron mucho tiempo, situación que avivó los rumores de romance, pese a que, para la época, ella mantenía un romance con Antonio de la Rúa.

Los runrún sobre la supuesta relación de Shakira y Sanz resurgieron en 2023, cuando ella se divorció de Gerard Piqué. Se dijo que el cantante la ayudó en la separación y hasta que iban a comprar una mansión juntos.

Qué relación tiene Alejandro Sanz con Shakira

El español y la barranquillera son amigos muy cercanos, y entre ellos no existe ningún vínculo amoroso, de acuerdo con un amigo del intérprete de ‘Corazón partido’.

(Vea también: Piqué confesó cuánto le han afectado las canciones de Shakira desde la separación)

Incluso, se atrevió a decir que Shakira no es el tipo de mujer que le gusta a Sanz, aunque la colombiana es el amor platónico de muchos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Sigue leyendo