Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Cristina Penagos, la actriz colombiana que saltó a la fama durante la década de los 80 y 90 por su papel de hija consentida que hizo en la comedia.
Penagos le dio vida a Sonia Rocío Tuta, más conocida como la ‘Nena Tuta’, hija menor (y rebelde) de la familia Tuta, que era propietaria de una empresa de busetas.
(Vea también: ‘Panchita’, de ‘Pasión de gavilanes’, ahora es tatuadora y cambió mucho; se rapó la cabeza)
Su desparpajo y el estilo exótico (para la época) la convirtieron en uno de los personajes más queridos de la producción, que fue inspirada en ‘Don Chinche’, donde ella también actuó.
En este 2023, la actriz reapareció en el Canal RCN, en ‘Tía Alison’, luego de tener papeles secundarios en series como ‘Padres e hijos’ y ‘El man es Germán’.
Cristina Penagos sigue manteniendo un estilo moderno, que también ha adaptado para su personaje en ‘Tía Alison’, Dubijis, una prestamista que le complica la vida a la protagonista (interpretada por Juliette Pardau), cobrándole 600.000 pesos de interés mensuales, por 2’500.000 pesos.
En este video, desde el minuto 6:42, se puede ver una escena de ella:
La actriz ha tenido distintos ‘looks’, pero se ha caracterizado por llevar su pelo castaño con tonalidades rojizas y corto. Estas son algunas fotos recientes de ella:
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Sigue leyendo