Nación
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La madre del 'Cacique de la Junta' falleció el martes 14 de mayo en la Clínica del Cesar en Valledupar, donde había estado hospitalizada durante varios días.
En la clínica del Cesar, Elvira Maestre, conocida cariñosamente como ‘Mamá Vila‘ y madre del icónico cantante Diomedes Díaz, falleció este martes 14 de mayo en la ciudad de Valledupar.
(Vea también: Confirman la muerte de la mamá de Diomedes Díaz; estuvo en una clínica por varias semanas)
La madre del artista estuvo bajo cuidado hospitalario durante varios días. Según Joaco Guillén, su cuadro clínico se refería a afecciones respiratorias y otras complicaciones debido a su avanzada edad.
También se confirmó que la madre del cantante estuvo internada por un cuadro de neumonía.
Hace unos días, su hijo, Elver Díaz, compartió que aunque los médicos la consideran en un estado delicado de salud, no se encuentra en estado crítico, lo que mantiene viva la esperanza de una pronta mejoría para la matriarca del ‘Cacique de la Junta’.
En la mañana del lunes festivo 13 de mayo, estuvo programada para recibir una transfusión de sangre en busca de alivio y fortalecimiento. Aunque su situación requirió atención especial, se informó que permaneció en una habitación donde recibió algunas visitas de sus seres queridos, evitando la necesidad de la UCI.
En la mañana de este martes 14 de mayo continuó con la campaña de donación de sangre, una muestra de solidaridad que buscó cubrir las necesidades médicas de la mujer, sin embargo, se confirmó la muerte de la mamá de Diomedes Díaz en las últimas horas en Valledupar.
De su relación Rafael María Díaz, Elvira Maestre tuvo 10 hijos, siendo Diomedes Díaz el mayor. Además de Diomedes, era la madre de Gloria María, Rafael Gregorio, Avelina del Carmen, Rosa Leonor, Abel Antonio, Elizabeth, Elver Augusto, Juan Manuel y Elvira Luz.
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Reportan incendio en centro comercial en el norte de Bogotá y ordenan evacuación
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo