Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz contó en 'La red' que no se imaginaba el éxito nacional e internacional que iba a tener la producción que actualmente emite su segunda temporada.
‘Pasión de gavilanes 2’ ya lleva varios días al aire en las noches del Canal Caracol. Desde su estreno el pasado 13 de septiembre ha dado de qué hablar y una de sus más importantes protagonistas contó lo que la hace especial y única comparada con las demás producciones.
(Vea también: Por como vieron a Rafael Novoa, en ‘La red’ especulan sobre separación con Adriana Tarud)
Paola Rey fue invitada especial en la edición dedicada a la novela de ‘La red’ este domingo 24 de septiembre. La actriz también es esposa del actor Juan Carlos Vargas e interpreta a Ximena Elizondo en la novela, su papel más conocido en la televisión colombiana.
Dentro de varias de las cosas que contó sobre su carrera, Rey señaló que está muy contenta de seguir perteneciendo a la producción colombiana que atravesó fronteras y marcó récords. Dice que jamás se imaginó el éxito rotundo de la novela y dijo que este radica en que el proyecto tiene magia.
“No imaginé que fuera a viajar fuera del país, que de generación en generación se enamoren de estos personajes y de esta historia. Definitivamente ‘Pasión de gavilanes’ es un proyecto que tiene magia y tiene una vida propia. Definitivamente es un proyecto que marcó mi vida a nivel profesional y personal”, dijo la actriz para las cámaras de ‘La red’, quien también dio un adelanto de la novela.
La actriz señaló que a pesar de que siempre fue una amante de la actuación, era muy tímida al inicio de su carrera, algo que se contradecía con lo que quería hacer por el resto de su vida.
Rey señala que poco a poco ha ido superando el tema de la timidez, pero que aún se mantiene siendo una mujer muy reservada y que no mucho que hablar, pues mantiene su vida en privado y prefiere dejar a la imaginación muchos aspectos de su vida personal.
Aún así, se ha mantenido vigente con la vuelta a la pantalla chica de la novela, en medio de la cual también reveló cómo fue el reencuentro con sus compañeras de grabación.
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo